GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nodal borra los ojos de Belinda, descubre su nuevo diseño

Los cuatro tatuajes que Nodal le dedicó a su expareja, ya han sido ocultados con otros diseños.

Por María Fernanda García

Ciudad de México.- Christian Nodal ahora sí le dijo " adiós, amor '' a Belinda y contó que ya no cuenta con ningún tatuaje referente a ella, al cubrirlos con diferentes diseños. Además, habló cómo superó el duelo de la separación.

A través de una entrevista para el programa Venga la Alegría, se le cuestionó sobre el famoso tatuaje de los ojos de su expareja que se hizo en el pecho, y fue al fin que decidió abrir su corazón.

Foto: nodeli4_/Instagram

Desde el inicio de su romance en 2020, Nodal hizo evidente los tatuajes dedicados a la intérprete de "El Sapito", por lo que desde su ruptura en febrero de 2022, los seguidores han estado muy pendientes de las versiones que aseguran que finalmente los ha cubierto. 

De hecho, Rafael Valdez, un prestigioso tatuador de estrellas, y que también realizó trabajos para el cantante de música regional, dijo en días pasados que había cubierto dos de ellos, el de la muñeca y el que estaba cerca de la oreja, pero prefirió no dar más detalles.

Por lo que la incógnita del tatuaje de los ojos de la "Belipop'' se mantenía presente, y es que fue uno de los más icónicos del momento. Sin embargo, fue el mismo Cristian quien confirmó que sí  se lo cubrió con otro diseño

¿Cuál es el diseño que utilizó Nodal para cubrir los ojos de Belinda?

Me tapé, tenía unos ojos y me los tapé con unas alas'', confesó el intérprete de regional mexicano. Aunque no lo ha mostrado, también informó que es un diseño de mayor tamaño y que fue realizado por el ya mencionado tatuador Rafael Valdez. 

Foto: Belindapop/Instagram

Tatuajes dedicados a la cantante de Utopía

La primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a la Española, fue el que decía “BELI” y estaba cerca de la oreja del intérprete. El segundo fue el de los polémicos ojos de Belinda, ambos se los realizó en 2020

A finales de 2021, Nodal añadió otra marca en la piel con el nombre del segundo álbum de estudio de su exprometida, Utopía, en color rojo y con un corazón abajo, ubicado en su frente.

El cuarto tatuaje era un dúo, ambos se hicieron un número 4 en las muñecas, además de otros símbolos. Él se hizo un arco y ‘Beli’ un corazón con una flecha, dando a entender que estaba flechada por el cantante de 23 años.  

Foto: nodeli4_/Instagram

Por otra parte, detalló que está próximo a abrir un estudio de tatuajes, sueño que tiene desde niño. “Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte“.

En cuanto a cómo se encuentra de los asuntos del corazón, Nodal ha sido muy respetuoso y no ha hablado más del tema. “Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”, dijo.

Con estas declaraciones, los fans de los exNodeli, como les llamaban en redes sociales, pierden toda esperanza que tenían de un posible regreso de la pareja y de que continúen con los planes de boda. De momento, ambos han declarado que están enfocados en proyectos de trabajo.

Foto: nodeli4_/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones