En El Radar

En El Radar / Chismes / Myrka Dellano

Myrka Dellanos habla del desplante que le hizo Christian Nodal en plena entrevista

En días recientes Myrka confesó para sus compañeras del programa “La mesa caliente” el penoso momento que vivió con Nodal.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas los “Latin Music Awards” 2022, donde Myrka Dellanos estuvo entrevistando a algunos de los artistas invitados.

En El Radar: imagen de artículo

Entre los presentes se encontraban Christian Nodal, quien logró llevarse cuatro galardones, tres de ellos dentro de la categoría de Regional Mexicano.

En días recientes Myrka confesó para sus compañeras del programa “La mesa caliente” el penoso momento que vivió con Nodal, luego de que este se negara a cantarle al oído.

La respuesta de Christian Nodal

“Él estaba bien calmado, o sea, realmente se había tomado un té antes de salir con nosotras. Estuvimos platicando, él me había dicho y yo sabía que iba a cantar cuatro canciones, cuando salimos al aire con la energía de ya estar en vivo, le digo: 'Woah, vas a cantar cuatro canciones', etcétera, y entonces le digo: 'cántame un poquito y además cántame al oído', y me dice: 'bueno, en otra ocasión'”, recordó la presentadora.

Ante la respuesta del sonorense, la periodista quedó enmudecida, por lo que solo se limitó a sonreír a la cámara mientras se mostraba claramente apenada.

Mientras la conductora contaba su historia, su compañera del programa Giselle Blondet declaró que “Tú no te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído”, además de recordar el silencio incomodo que se vivió en aquella ocasión.

En esta nota