En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal se estrena como tatuador y marca de por vida a Adamari López

El cantante sonorense sorprendió a sus fans al mostrar su habilidad con la tinta.

ESTADOS UNIDOS.- Christian Nodal sorprendió a todos al presumir sus habilidades con la tinta tras tatuar a Adamari López.

Fue por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde el intérprete de “Adiós Amor” reveló que le hizo un tatuaje a la conductora del programa “Hoy Día”.

En la grabación se ve el brazo de Adamari López con el dibujo de una “A”, la cual fue acompañada por un corazón.

“¿Estas lista?”, le preguntó el cantante sonorense a la famosa.

“Estoy lista para ver”, le respondió nerviosa la actriz.

“¿Era una A o una B?”, le dijo bromeando Christian Nodal a Adamari López, quien no dejaba de mencionar que le encantó el trabajo.

Según explicó la actriz de 50 años, el tatuaje se lo hizo en honor a su hija Alaïa Costa, producto de su relación con Tony Costa.

Yo no soy de tatuarme ni de hacerme estas cosas, creo que me dejé convencer por Christian Nodal, pero no me dolió, yo pensaba que me iba a doler y estaba muy nerviosa. Originalmente quería hacérmelo en los dedos porque no quería que se viera mucho", dijo la conductora por medio de un live.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, López comentó que quería que el primer tatuaje que se hiciera fuera algo significativo y que mejor que en un diseño que le hizo su hija.

Christian Nodal confesó que se fue a vivir a Estados Unidos debido a la inseguridad que hay en México, ya que ahí si puede gozar de sus lujos.

En esta nota