En El Radar

En El Radar / Chismes / Adamari López

Así reaccionó Adamari López ante la ganancia millonaria de Luis Fonsi por catálogo musical

La actriz y el compositor se casaron en 2006, pero su matrimonio solo duraría 4 años.

ESTADOS UNIDOS. – El de ayer durante la trasmisión del programa “Hoy día” de Telemundo, dieron la noticia de que Luis Fonsi habría ganado 50 millones de dólares al vender su catálogo musical.

El programa es conducido por Adamari López, exesposa del cantante, y Stephanie Himonidis, quien fue la encargada de dar la noticia, celebrando el éxito del puertorriqueño.

Al enterarse de la millonaria cantidad que hizo Fonsi al vender su música, Adamari comentó “Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”.

Adamari y Luis

Asimismo, la puertorriqueña no dudó en bromear al decir que “¡Ay, qué pena que no fue en mi año!”, lo que generó las risas de sus compañeros.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz y el compositor se casaron en 2006, pero su matrimonio solo duraría 4 años, ya que en 2010 dieron a conocer que se separarían a través de un comunicado de prensa.

“Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias” anunciaba el comunicado

En esta nota