Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cristy Nodal: "Basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confío en ti"

¿El pleito continúa? Mamá de Christian Nodal lanzó un contundente mensaje, tras la polémica con Belinda y su hijo.

Por María Fernanda García

Foto: cristy_nodal-schull.belinda/Instagram

Foto: cristy_nodal-schull.belinda/Instagram

Ciudad de México.- Ante la polémica de Christian Nodal y su exsuegra, mamá de Belinda, donde esta apoyó un mensaje discriminatorio hacia el cantante del regional mexicano y dio a entender que se "aprovechó" del éxito de su hija, éste le respondió.

Hay que recordar que tras la publicación de la señora Schull, Nodal compartió una captura de pantalla de un mensaje en donde se le pedía dinero. Y anexó que la única que se aprovecha de Belinda, es ella.

Como era de esperarse, el mensaje de inmediato causó polémica y fue retomado por varios internautas y medios de farándula. Sin embargo, la familia del famoso también se unió en apoyo y han lanzado una serie de indirectas hacia las españolas.

Foto: cristy_nodal/Instagram

¿Guerra de mamás?

Después de que Schull aplaudió un comentario en el que se le llamó naco a Nodal, su abuelita, Elena Silvia Jiménez Madrid, utilizó las redes sociales para salir en defensa de su nieto, y al parecer les dijo "finas vividoras".

Pero esta mañana, Cristy Nodal, mostró un largo mensaje sobre la decepción y la lealtad. Aunque no mencionó nombres, los usuarios de las redes sociales dedujeron que se trata de Belinda y su madre.

Mediante sus historias de Instagram, doña Cristy publicó que no es necesario mostrar la belleza a los ciegos ni decir la verdad a los sordos, pues lo único que se necesita es no mentir ni decepcionar a quien te escucha y te da la confianza.

Asimismo, dijo que las palabras conquistan temporalmente, pero que los hechos son los que se ganan a las personas o de plano los pierden para siempre.

Foto: cristy_nodal/Instagram

Cabe mencionar que Belinda era muy querida por su suegra, ya que en su red social, Cristy mostraba el cariño que sentía por ella al ver feliz a su hijo. Durante el compromiso de los Nodeli, expresó que les deseaba lo mejor:

¡Crece mi familia!. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora".

Foto: Nodelifans/Instagram

Incluso, Belinda acompañó a la mamá de Christian en uno de sus cumpleaños, donde hasta cantaron juntas y la ´Beli´se disfrazó para ser parte de la temática de la fiesta, por lo que dejaban claro que tenían una excelente relación como suegra y nuera. 

Por otra parte, la madre del famoso compartió otra historia, con un versículo del Génesis 12:2 que reza: "Te bendeciré y tú serás de bendición a otros". De igual manera, los internautas interpretaron que también está dirigido a la exnovia y suegra de Nodal.

¿Qué respondió Belinda y su mamá?

Hasta el momento Belinda y su mamá no han respondido a las indirectas de las familiares del intérprete de "Adiós amor" y se han limitado a promocionar sus nuevos proyectos actorales y su música

Cuando comenzó la polémica, el conductor Ricardo Casares le envió un mensaje a Belinda, para conocer su opinión; sin embargo, ella no quiso hablar al respecto y según declaró: "Realmente son tonterías".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones