GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gussy Lau olvida a Ángela Aguilar y presenta a su nueva novia: "Hasta que aceptó una salida"

El sinaloense subió una serie de imágenes en las que se encuentra en una cita romántica con una mujer.

Por María Fernanda García

Gussy Lau olvida a Ángela Aguilar(   Foto: gussylau/Instagram )

Gussy Lau olvida a Ángela Aguilar |    Foto: gussylau/Instagram 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del escándalo en el que se vieron involucrados Ángela Aguilar y Gussy Lau por su supuesto romance, el cual terminó por la filtración de unas fotografías privadas, el compositor ahora presume a su nueva pareja.

A través de Instagram, el sinaloense subió una serie de imágenes en las que se encuentra en una cita romántica con una mujer, la cual presentó como su novia.

Recordemos que a inicios de abril de este 2022, se rumoró que los famosos mantenían una relación, la cual se confirmó por el joven de 33 años de edad, sin embargo, la familia Aguilar se mantuvo hermética en el tema.

 Foto: gussylau/angela_aguilar_/Instagram  

Esto, en una entrevista "en vivo" con la 'influencer' Chamonic, especializada en temas de farándula. Además, René Humberto Lau Ibarra, su nombre real, también admitió que publicó las imágenes en actitud muy cariñosa.

Empero, resaltó que las fotos estaban en un '"close friends'" pero que uno de ellos le tomó un 'screen shot' al video donde aparece con la cantante de 18 años y divulgó las comprometedoras fotos que terminaron con su historia de amor.

Conoce la historia completa del fallido romance da clic aquí: Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar y asegura que no traicionó a su jefe Pepe Aguilar

¿Tiene nueva novia?

Aunque mucho se rumora que los enamorados siguen juntos, o bien, que no se han podido olvidar debido a las varias indirectas que se mandan, el joven parece haber sanado su tristeza.

En las instantáneas que compartió en su cuenta sobre su nueva cita, el compositor, que ha ganado varios premios por sus composiciones, dijo estar feliz de que su pareja le aceptara una salida a comer.

Por un momento, muchos pensaron que mostraría a Ángela Aguilar en un posible reencuentro, sin embargo, era otra persona.

Aquí con mi novia, hasta que me aceptó una salida", se lee en la historia tomada desde un restaurante.

   Foto: gussylau/Instagram 

En una primera toma aparece él y momentos después presume a la bella mujer que le dio la vida: su madre. Así es, Lau nombró a su mamá, en forma de broma, como su novia.

No obstante, al parecer Gussy sigue soltero y solo disfrutó unos días de visita con su progenitora que fue hasta Mazatlán (lugar donde reside el joven) para verlo.

   Foto: gussylau/Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones