En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

"Eres mucho para este perdedor": Gussy Lau escribe nueva canción para ¿Ángela Aguilar?

El compositor está en busca de una voz que interprete su nuevo tema, el cual habla de desamor tras una ruptura amorosa. Descubre quiénes son los candidatos y vota aquí por tu favorito.

SINALOA.- Aparentemente, Gussy Lau escribiría nueva canción dedicada a Ángela Aguilar, la cual es de tristeza y llena de dolor, por lo que los fans rumoran que es para la joven cantante.

Lo anterior, luego de que los famosos fueran relacionados en un amorío a principios de abril. Y aunque no se ha confirmado nada sobre este rumor por parte de la joven, el compositor aseguró que sí mantenían una relación y que Pepe Aguilar lo aprobaba.

Sin embargo, nadie de la dinastía Aguilar ratificó los hechos. Ante esto, se ha especulado que la posible relación entre los cantantes llegó a su fin, tras el escándalo donde se filtraron imágenes comprometedoras de Ángela y Lau.

En El Radar: imagen de artículo

Por tal motivo, ambos se han mantenido en el “ojo del huracán”. Recientemente, la intérprete de "Ahí donde me ven", pidió a sus seguidores que no se enamoren y no tengan un noviazgo, ya que esto solo trae fuertes decepciones amorosas.

Asimismo, recomendó que si en algún momento les rompen el corazón, pueden escuchar la canción "Inevitable", puesto que ella se siente identificada con esa letra.

"Tú no me amaste, solo me quisiste un rato y aunque me siento tonta, debo aceptar que sí me imaginaba junto a ti poder estar. Me sobraron las ganas y aposté por ti, nunca imaginé el que tú fueras así. Lo triste es que el despecho me acerca más a ti, sabiendo que jamás darás lo mismo que te di", dice una parte del sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar aconseja a sus fans para no tener novio

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, quien aparentemente tampoco la ha pasado muy bien, es Gussy Lau, puesto que el compositor creó una canción con una letra muy "llegadora" y que habla sobre el rompimiento de una relación, por lo que muchos asumieron que se trata del noviazgo que tuvo con la cantante.

A través de Instagram, Gussy compartió un video de una nueva composición a la cual le busca una voz que pueda interpretarla. Se nota que el joven ha tenido tiempo para inspirarse y hacer nuevo material, como una forma de sacar su dolor.

El tema habla sobre desamor, donde una persona ama tanto a otra, pero por cuestiones de la vida tiene que dejarla ir para que sea feliz en otra parte.

"Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que te tengo, dejaré que esto cicatrice y a ver de dónde me sostengo. Es mejor que te suelte porque solo te hago daño, eres mucho para este perdedor. Y no llores, ya vendrán mejores años; de lejitos vas a ser mi gran amor y te juro que te quiero como a nadie", cantó el sinaloense.

Aunque no dijo el nombre de la canción, se sospecha que fue escrita para Ángela. En la red, escribió que deja en manos del público a los cantantes que posiblemente puedan interpretarla, siendo Jovanny Cadena, Calibre 50, Plebes del rancho, e Hijos de Barrón.

Recordemos que José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, también habló sobre la relación entre los cantantes y deseó ojalá triunfara el amor y que a él le encantaba la pareja que hacían, confirmando que sí hubo un romance:

"Se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos", dijo a Despierta América.

¿Quién es Gussy Lau?

Luis Abraham Buelna Vea, nombre real de Lau, es compositor de música regional mexicana y cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito musical, produciendo exitosas canciones para exponentes como: Los plebes del rancho, Calibre 50, La arrolladora banda el limón y los integrantes de la llamada dinastía Aguilar.

Incluso, el músico de 33 años y nacido en Mocorito Sinaloa, pudo hacerse de un Latin Grammy en 2019, en la categoría "Mejor Canción Regional Mexicana", con el tema "No te contaron mal", que se hizo famoso en la voz de Christian Nodal.

Asimismo, en 2021, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le otorgó otro galardón por el tema "Aquí abajo", también interpretado Nodal.

En esta nota