Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras polémica con Gussy Lau, Ángela Aguilar aconseja a sus fans para no tener novio

En medio del espectáculo, la cantante recomendó no tener novio, debido al dolor que causa cuando rompen un corazón enamorado. Internautas aseguran que fue una indirecta para Gussy Lau.

Por María Fernanda García

Tras polémica con Gussy Lau, Ángela Aguilar aconseja a sus fans para no tener novio

Tras polémica con Gussy Lau, Ángela Aguilar aconseja a sus fans para no tener novio

Guadalajara, Jalisco.- Ángela Aguilar envió un contundente mensaje sobre el amor a todos sus seguidores, durante un concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Y es que recordemos que fue a principios de abril cuando la cantante del regional mexicano se vio sumergida en una enorme polémica después de que se filtraran unas imágenes donde aparecía muy cariñosa con supuesta pareja Gussy Lau.

Tras el escándalo, aparentemente la pareja, quienes se llevan 15 años de diferencia, terminó su relación. Desde entonces, la familia de la joven cantante se ha mantenido al margen de las declaraciones.

No obstante, la joven, de 18 años de edad, se reincorporó a su agenda y el pasado fin de semana regresó a los escenarios con una postura más madura. Y ante una fuerte declaración que hizo en el show, ha dado mucho de qué hablar.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

En medio del espectáculo, la hija de Pepe Aguilar llamó fuerte la atención de los cientos de asistentes que se dieron cita para escuchar a la menor de la dinastía Aguilar, ya que les recomendó no tener novio, esto debido al dolor que causa el perder alguien querido o que le puedan romper el corazón en una relación.

Déjenme decirles aquí: ‘niñas no tengan novio’. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio”, subrayó.

Asimismo, también se dirigió a quienes se aventuran en estar con alguien y no resulta como lo planearon, pueden cantar Inevitable, un tema que habla de desamor y que fue escrito por la misma Ángela Aguilar: “La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado”.

Dicho momento quedó registrado por diversos internautas y mencionaron que las declaraciones de la también nieta de la difunta primera histrionisa y cantante, Flor Silvestre, fueron dirigidas implícitamente a su pasada polémica con el compositor Gussy Lau.

“Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar ‘Inevitable’”, concluyó para dar paso a su presentación.

¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Hace poco más de dos meses, se filtraron unas imágenes entre Ángela Aguilar y el compositor, las cuales se hicieron virales en cuestión de minutos, y lo que más llamaba la atención era la diferencia de edades entre los famosos.

Más tarde, el compositor nacido en Sonora fue quien confirmó en una transmisión en vivo que efectivamente sostenía un romance con la joven y, aunque no dio detalles, sí dijo que el noviazgo se mantenía en secreto hasta que aparecieron las fotos en internet, pero que Pepe Aguilar lo sabía y avalaba.

En su momento, Gussy Lau dijo que él había compartido un video en redes sociales para sus personas cercanas y que posiblemente uno de ellos fue quien tomó un pantallazo del momento y lo difundió.

Por su parte, Ángela apareció en un video mostrándose muy afectada por los hechos y dijo que fue una violación a su privacidad, hecho que también marco a toda la familia, quienes respectivamente se posicionaron en favor de la menor de la dinastía.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones