Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau siguen juntos?, exhiben posibles pruebas

Los internautas son muy listos y están al pendiente de cualquier detalle. Al parecer, descubrieron que los "enamorados" continúan su polémico romance a pesar de la diferencia de edades.

Por María Fernanda García

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau siguen juntos?, exhiben posibles pruebas

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau siguen juntos?, exhiben posibles pruebas

Ciudad de México.- La supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau ha causado gran revuelo en redes sociales, debido a la polémica que existe entre la diferencia de edades.

Hace poco más de un mes, la noticia del "noviazgo" impactó a nivel nacional, tras la filtración de unas comprometedoras fotografías que borraban la imagen de Ángela como la "dulce, niña".

Foto: Tomadas de redes/Enelradar

El escándalo fue aún mayor, cuando el compositor reveló en un video que, efectivamente, sí mantenía una relación con la hija de Pepe Aguilar, y este los apoyaba.

Sin embargo, una transmisión en vivo realizada por la intérprete de "En realidad", causó indignación en el medio, debido a que dijo sentirse violentada por la revelación de estas fotografías, así como de otras en existencia.

Hay que recordar que en las instantáneas, se muestra a los famosos muy cariñosos y en una de ellas, el joven introduce su lengua en la boca de la descendiente Aguilar.

Foto: angela_aguilar_/Instagram

Por otra parte, también se rumoró que los padres de Ángela no estaban de acuerdo con la relación, ya que este es 15 años mayor que la intérprete, ante esto, quedaba descartaba la declaración de Gussy.

Incluso se dijo que Pepe Aguilar se llevó a la famosa a Europa, para alejarla del escándalo y también del compositor. 

Foto: gussylau/Instagram

Durante semanas no se supo de la pareja, hasta ahora que usuarios de Instagram sospechan que ambos siguen en contacto. Y es que, hace unos días, Gussy Lau le dio 'like' a una reciente publicación de la joven de 18 años, acción que ella replicó en el último ´post´ de él.

Foto: angela_aguilar_/Instagram

Además, la joven cantante habría presumido un arreglo de rosas rojas en días pasado, uno muy parecido al que recibió durante uno de sus conciertos en México, cuando según se habría iniciado su relación.

Aunque esta sospecha no se ha confirmado, hay que recordar la ocasión en la que el joven compositor felicitó a Pepe Aguilar, por el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto con Intocable: "No Me Hablen de Amor".

¿Quién filtró la foto que confirmó el noviazgo de los famosos?

Fue el compositor quien reconoció que fue su responsabilidad que la foto de su relación con Aguilar se filtrara, pues según aseguró, se la había mostrado a unos amigos y uno de ellos la propagó.

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó en una entrevista.

De acuerdo a Gussy Lau, la foto surgió en un momento de diversión con sus amigos, cuando entre bromas, acercó su lengua al rostro de Ángela Aguilar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones