En El Radar

En El Radar / Chismes / Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar opina sobre la polémica de su hermana Ángela Aguilar: “Es difícil tener dos vidas”

Asimismo, el cantante aseguró que la filtración de las fotos de su hermana no ha repercutido en su relación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace ya varias semanas ha estado en tendencia Ángela Aguilar, luego de que se filtraran imágenes en las que aparecía besando al compositor Gussy Lau.

Con la filtración de las imágenes la cantante publicó un video en sus redes sociales donde hablaba acerca de cómo se sentía y lo que haría al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, el padre de Ángela, Pepe Aguilar, dio a conocer hace algunos días que aunque todavía no era momento para hablar de la polémica de su hija, sí lo hará posteriormente.

Quien sí dio su opinión fue el hermano de la intérprete, Leonardo Aguilar, ya que hace algunos días ofreció una entrevista para el programa “Sale el sol”.

Las declraciones de Ángela Aguilar

“Siempre estamos juntos, unidos y eso no va a cambiar por nada. Yo siempre estoy de lado de Ángela, como se maneje esa situación en los medios, pues los medios harán lo que quieran hacer, no lo que tengan que hacer”, comentó Leonardo.

Asimismo, el cantante aseguró que la filtración de las fotos de su hermana no ha repercutido en su relación, mostrándose sumamente empático con ella.

En El Radar: imagen de artículo

A mí no me cambió para nada la relación con Ángela, es mi hermana chiquita, como dijo, y es parte de tener una vida pública. Lo único que sí contestare directamente al respecto es que es difícil tener dos vidas: la pública y la privada, yo lo vivo con mi relación”, confesó el intérprete de “Tu Méndigo Recuerdo”.

Leonardo también señaló que “Tenía muchas ganas de contestar preguntas sobre esto y Ángela sacó el video en su Instagram explicando toda la situación, etcétera. Ahí siento que se contestó todo. Ella dijo que se estaba refugiando en su familia y eso es cierto”.

En esta nota