En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepe Aguilar

“En su momento hablaremos”: Pepe Aguilar sobre la polémica entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

Sin duda, los seguidores de la familia Aguilar han estado esperando que Pepe Aguilar de su opinión sobre la polémica.

MÉXICO. – En las últimas semanas Ángela Aguilar se ha convertido en tendencia, luego de que se filtraran dos fotos en las que aparecía muy cariñosa con el compositor Gussy Lau.

En El Radar: imagen de artículo

Ante tal situación la cantante publicó un video en sus redes sociales el pasado 7 de abril, donde expresaba su molestia por la invasión de su privacidad.

“Yo creo que mi abuela, mi linaje, mi apellido no se merece esto, y yo tampoco. Vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar en familia, con la gente que me quiere”, comentó en aquel entonces Ángela.

Las palabras de Pepe Aguilar

Sin duda, los seguidores de la familia Aguilar han estado esperando que Pepe Aguilar de su opinión sobre la polémica entre la intérprete y el compositor.

En días recientes el intérprete de “Por mujeres como tú” comentó para las cámaras de “El gordo y la flaca” que “Muy probablemente sí haya (declaración), porque me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a tener siempre, pero esperémonos tantito, todavía no es el momento, en su momento hablaremos, su madre y hablaré yo”.

Anteriormente, Gussy había dado a conocer que Pepe estaba al tanto de su relación con Ángela, asegurando que estaba de acuerdo con ella.

En esta nota