En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepe Aguilar

“A lo mejor ya no me dan chance de cantar”: Pepe Aguilar habla sobre su autobiografía

Asimismo, el compositor busca realizar una serie sobre la vida de su padre.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Pepe Aguilar dio a una entrevista para el programa “Hoy”, donde habló acerca de la posibilidad de publicar su autobiografía, asegurando que sería muy polémica.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante comentó que “No se la van a acabar cuando salga ese libro, yo también tengo que estar ya retirado porque si no después de salir ese libro a lo mejor ya no me dan chance de cantar”.

A pesar de que el intérprete de “Por mujeres como tú” asegurara que el libro causaría controversia dentro del mundo del espectáculo en México, también aclaró que no hablaría mal de nadie.

La bioserie de Antonio Aguilar

“No te creas que ya no podré cantar, pero sí van a ser controversiales y me gusta la controversia, en el sentido de no los chismes, sino de decir la verdad”, detalló Aguilar.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el compositor busca realizar una serie sobre la vida de su padre, el también cantante Antonio Aguilar, destacando el gran costo que representa dicha producción.

Me atrevo a decir que será una de las historias con más contenido de bioseries de todas las que se han salido, la verdad”, confesó el padre de Ángela Aguilar.

En esta nota