En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cantará el tema de la nueva telenovela de Juan Osorio, “La Herencia”

En uno de los videos se puede ver a Ángela en los rodajes, con un bello vestido color mostaza, arriba de un caballo negro al que se encuentra acariciando.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes, Ángela Aguilar dejó sorprendidos a sus fans, luego de compartir a través de sus redes sociales imágenes dentro de la filmación de la nueva telenovela de Juan Osorio, “La Herencia”.

En El Radar: imagen de artículo

“Hola angelitos, estamos aquí, backstage de la grabación de una novela que va a salir muy pronto, y voy a estar cantando el tema de la novela. Este es el outfit, estoy muy emocionada”, comentó la cantante mientras mostraba a su seguidores el vestido que llevaba puesto.

Asimismo, la página oficial de Instagram de “La Herencia” estuvo compartiendo imágenes de Ángela con parte de la producción, donde se le ve a acompañada de su padre, Pepe Aguilar, así como del productor Juan Osorio.

Las grabaciones

En uno de los videos se puede ver a Ángela en los rodajes, con un bello vestido color mostaza, arriba de un caballo negro al que se encuentra acariciando, mientras que de fondo se escucha una grabación en la que canta “La Malagueña”.

Todo parece indicar que la nueva producción de Osorio se trata de un “remake” de una famosa telenovela chilena, la cual será protagonizada por la actriz Michelle Renaud.

En el elenco se encuentran actores como Matías Novoa, Mauricio Henao, Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Daniel Elbittar, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, entre otros. La producción saldrá al aire por el canal de “Las Estrellas”, este próximo lunes 28 de marzo a las 8:30 pm.

En esta nota