Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿A qué huele Ángela Aguilar?: La cantante revela cuál es su perfume favorito

Tomando en cuenta que la fragancia es usada por personalidades como Brad Pitt, Meghan Markle, o Justin Bieber, su precio no es nada barato.

Por Jorge Enrique Pompa

Ángela Aguilar(Instagram)

Ángela Aguilar | Instagram

MÉXICO. – En los últimos años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas del público, acumulando millones de fans, quienes siempre quieren saber todo sobre ella, incluso a qué huele.

Instagram
Ángela Aguilar

Consciente de lo anteriormente dicho, la cantante siempre comparte con sus seguidores datos curiosos de su vida, a través de sus videoblogs en YouTube.

En días recientes, la intérprete de “Dime Cómo Quieres” reveló a sus fanáticos cuál era su perfume favorito, y, además, el único que usaba, sorprendiendo a más de uno con su respuesta.

El perfume favorito de Ángela

Se trata del exclusivo perfume de nicho “Santal 33”, de la marca neoyorquina “Le Labo”. De dicha fragancia, Ángela expresó “(…) es el único que uso. Es mi favorito del mundo mundial”.

Instagram
Ángela Aguilar

Las notas que podemos encontrar en el perfume favorito de la hija de Pepe Aguilar son: el sándalo, cardamomo, iris, ámbar, centro, papiro de Egipto y cedro de Virginia.

Tomando en cuenta que la fragancia es usada por personalidades como Brad Pitt, Meghan Markle, o Justin Bieber, su precio no es nada barato, por lo que una botella de 100 ml cuesta alrededor de 5 mil 650 pesos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones