GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¡Qué oso! Pepe Aguilar es galardonado en los Premios de la Radio, pero no tenían su premio listo

En un video que ya es viral en redes sociales se ve a Ángela Aguilar presentado a su padre y felicitándolo por su trayectoria en la música. 

Por Irma Montiel

Pepe Aguilar y su familia(Foto:@pepeaguilar_oficial/Instagram)

Pepe Aguilar y su familia | Foto:@pepeaguilar_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se realizaron los Premios de la Radio, un evento muy representativo para los artistas del regional mexicano, en el cual algunos de los cantantes fueron galardonados. Sin embargo, uno de los momentos más penosos lo vivieron Ángela y Pepe Aguilar.

En un video que ya es viral en redes sociales se ve a Ángela Aguilar presentado a su padre y felicitándolo por su trayectoria en la música. 

Consecutivamente, Pepe Aguilar cantó algunos de sus éxitos como “Por mujeres como tú” y “Me vas a extrañar”. No obstante, cuando su hija estaba a punto de darle su galardón, el premio no estaba listo. 

Ante el confuso momento, Ángela Aguilar le pidió al público que le aplaudieran a su padre, pues ese era el regalo más grande.

 Voy entregarle un premio muy especial a mí papá y estoy super emocionada porque siento que el se merece todos los premios del mundo [...] El corazón siempre sabe que es bueno decir”, dijo la intérprete.

Ángela Aguilar obtuvo varios galardones en Los Premios de la Radio: El primero fue a “La artista femenina del año” y el segundo como “Mejor canción mariachi del año” con su tema “Dime cómo quieres”, interpretada junto a Christian Nodal. La cantante también recibió el premio por “Orgullo latino”.

Te puede interesar: Pepe Aguilar se desvanece al sufrir despresurización en avión privado

 

“Es un honor estar nominada junto a mujeres que he admirado desde niña y espero que todas las niñas que nos están viendo horita, que vean que nosotras también podemos, esto va para todas las mujeres”, señaló.


angela_aguilar_/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones