En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

Así fue el vergonzoso momento que hizo pasar Pepe Aguilar a Ángela Aguilar en plena entrevista con Pati Chapoy

La periodista se encontraba conversando con la cantante, cuando de pronto llegaron sus padres, ya que decidieron pasar a saludar a Pati.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios días se ha vuelto sumamente viral en redes sociales el clip de una entrevista de Pati Chapoy a Ángela Aguilar, debido al vergonzoso momento que la hizo vivir su padre, Pepe Aguilar.

En El Radar: imagen de artículo

La periodista se encontraba conversando con la cantante, cuando de pronto llegaron sus padres, ya que decidieron pasar a saludar a Pati y a toda la producción.

El intérprete de “Por mujeres como tú” comenta “Y acá esta pobre yo sé que no le ha dicho, pero anda mala del estómago”, a lo que de inmediato su hija le reclama diciéndole “¿Por qué estás diciendo estás cosas?”.

Ángela Aguilar y el sushi

Ante el reclamo de su hija el cantante explica “Pues porque eres una niña profesional y estás sintiéndote mal y haciendo tu trabajo, está padre que lo sepan”, a lo que ella expresa “Ay, Pepe Aguilar”.

De inmediato, Chapoy no perdió la oportunidad de preguntar le a la artista qué había comido, por lo que ella reveló que era “Amante del sushi”, confesando que lo comía casi a diario.

Poco después el hijo de Antonio Aguilar bromeó sobre las posibles causas del malestar de Ángela, señalando que “O a lo mejor se enteró que en este show de la Arena Ciudad de México le vamos a descontar parte de la promoción que llevábamos dos años…Con permiso, señora”.

En esta nota