En El Radar

En El Radar / Chismes / Carmen Salinas

Este es el regalo que Carmen Salinas le dio a Pati Chapoy hace más de 40 años y que regresó a su hija

La plática entre la periodista y la hija de la actriz se llevó a cabo en 'La Casita de las Sopas', restaurante que perteneció a Salinas.

CIUDAD DE MÉXICO. –El pasado 9 de diciembre, Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años a causa de un derrame cerebral luego de pasar varios meses en el hospital.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, Pati Chapoy estuvo con María Eugenia Plascencia, hija de Carmen, a quien le hizo entrega de un regalo que le dio su madre hace más de 40 años.

La plática entre la periodista y la hija de la actriz se llevó a cabo en “La Casita de las Sopas”, restaurante que perteneció a Salinas, y fue transmitida durante una de las emisiones de “Ventaneando”.

El regalo de Pati

De las primeras entrevistas que hice en mi carrera como periodista, una de ellas fue con tu mamá, aquí en su casa y el día de hoy quise venir para darte aquel regalo que me dio tu mamá, entregártelo a ti, porque sé que están con el interés de hacer un museo”, comentó la conductora.

Se trata de una vitrina miniatura que la intérprete hizo con sus propias manos, ya que según reveló la periodista, a la expolítica le gustaba armas salas o cocinas a pequeña escala.

“Yo no sé si sabías de la afición de tu mamá de hacer esto. Entonces cuando llegue a su casa, te estoy hablando de hace 40 años, seguramente andabas por esa casa correteando, y tu mamá me hizo entrega de esta vitrina que ella hacía” detalló Pati.

Asimismo, Eugenia explicó que “Vamos a mostrar esto que hizo con sus manos, su ropa de películas, de teatro y en las telenovelas”, además de mostrarse conmovida por el regalo de Chapoy.

En esta nota