Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alicia Machado y Pablo Montero se conmueven al ver mensaje que Carmen Salinas les dejó antes de entrar en coma

Con motivo del final del reality, Carmen Salinas decidió grabar un video para sus amigos, Alicia Machado y Pablo Montero.

Por Jorge Enrique Pompa

Alicia Machado y Pablo Montero(Instagram)

Alicia Machado y Pablo Montero | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer fue la gran final de “La Casa de los Famosos”, donde Alicia Machado fue la ganadora, llevándose consigo el premio de 200 mil dólares.

Con motivo del final del reality, Carmen Salinas decidió grabar un video para sus amigos, Alicia Machado y Pablo Montero, quien logró quedar en quinto lugar.

La actriz grabó el video justo un día antes de sufrir una hemorragia cerebral, por la que actualmente se encuentra en coma en el hospital.

La reacción de Pablo Montero y Alicia Machado

“Felicito con todo ami amor a mis hijos adorados, Alicia Machado que adoro con toda mi alma y a mi Pablito Montero, que además de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Los felicito por ser finalistas en La Casa de los Famosos… yo quiero que ganen ustedes y que me traigan el premio a mí. Me traen el premio para acá, para México. Les mando muchos besos y bendiciones”, comenta la intérprete en la grabación.

Al ver el video, el cantante se mostró sumamente consternado, explicando que “Es una noticia que me cayó como una... No tengo palabras para decirte. Es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma... Que voy a tratar de estar ahí, es lo más importante cuando pasan estas cosas... estar ahí y que sepa que estamos ahí, la gente que la queremos, para que sepa que ella puede salir adelante”.

Por su parte, Alicia no pudo evitar las lágrimas, comentando que “Espero poder ir a verla, que me permitan verla y llevarle un cariño a una mujer tan maravillosa como ella”.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones