En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

Reaparece Gussy Lau y le manda mensaje a Pepe Aguilar luego del escándalo con Ángela

Gussy Lau aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Pepe Aguilar, pero el cantante sigue sin responder.

Ciudad de México.- A un mes de la polémica que sacudió a la dinastía Aguilar tras la filtración de una serie de fotos en las que quedó al descubierto el supuesto romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, el compositor, quien es 15 años mayor que la cantante, reapareció en redes sociales.

Tras el lanzamiento del nuevo disco de Pepe Aguilar titulado “A la medida”; el joven y exitoso compositor sonorense, aprovechó para reaccionar desde sus redes sociales, con un emotivo mensaje a quien fuera su jefe y colaborador.

Fue a través de Instagram Stories, que el compositor compartió una imagen del álbum, ya que uno de los sencillos “No me hablen de amor” es de su autoría, por lo que dejó entrever que la relación laboral entre él y los Aguilar no se vio afectada por el escándalo como mucho se comentó.

Tienen que escuchar este disco desde ya. ‘No me hablen de amor’. Esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima”, escribió el músico de 33 años. 

En El Radar: imagen de artículo

Además, aprovechó para etiquetar a Pepe Aguilar y al Grupo Intocable, intérpretes de la melodía. Aunque de momento, Pepe Aguilar no ha respondido el mensaje de Gussy Lau, a diferencia de cómo lo hizo con otros que lo felicitaron.

¿Continúa la relación amorosa de los famosos?

Hasta la fecha, se desconoce si Ángela Aguilar aún mantiene una relación sentimental con Gussy Lau, pues es un tema que ha preferido mantener en privado y enfocarse en sus éxitos profesionales.

Sin embargo, en una de sus más recientes presentaciones en Zacatecas, la intérprete de “Ahí donde me ven” dio a entender que ya no sigue con el compositor.

“Mi disco se llama ´Mexicana enamorada´, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como: ´Mexicana, triste y sola´ o ´Mexicana, dejada y soltera´, algo así”, dijo, generando una serie de especulaciones.

¿Cómo se dio a conocer la relación?

A través de diferentes redes sociales, se viralizaron algunas imágenes en las que se ve a los famosos de forma romántica y comprometedora, pero la polémica surgió por la diferencia de edades, ella de 18 años y él de 33.

Más tarde, el compositor nacido en Sonora, fue quien confirmó en una transmisión en vivo que efectivamente sostenía un romance con la joven y, aunque no dio detalles, sí dijo que el noviazgo se mantenía en secreto hasta que aparecieron las fotos en internet.

En su momento, Gussy Lau dijo que él había compartido un video en redes sociales para sus personas cercanas y que posiblemente uno de ellos fue quien tomó un pantallazo del momento y lo difundió.

Por su parte, Ángela apareció en un video mostrándose muy afectada por los hechos y dijo que fue una violación a su privacidad.

En esta nota