Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar y asegura que no traicionó a su jefe Pepe Aguilar

El compositor decidió acabar con los rumores de una vez por todas y reveló desde cuando anda con la hija de Pepe Aguilar.

Por Irma Montiel

Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar y asegura que no traicionó a su jefe Pepe Aguilar(Instagram)

Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar y asegura que no traicionó a su jefe Pepe Aguilar | Instagram

ZACATECAS.- Después de que se filtrara que Ángela Aguilar estaba saliendo con Gussy Lau, el compositor confirmó la relación.

Fue la noche de este miércoles, 06 de abril, cuando Gussy rompió el silencio en medio de una entrevista en vivo con la influencer conocida como “Chamonic”.

El compositor del tema “De los Besos que te di” contó que su romance con Ángela Aguilar comenzó en febrero y que todo lo estaban manejando en privado hasta que un conocido filtró las imágenes.

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo… Tenemos saliendo desde mitad de febrero", dijo en la transmisión que era vista por más de 900 personas.

Confirma relación para acabar con difamaciones 

Sin embargo, Gussy Lau decidió confirmar su romance por las supuestas difamaciones que comenzaron a surgir tras la filtración de las fotos, que en realidad fueron sacadas de un video.

Te puede interesar: Ángela Aguilar lanza su nuevo sencillo "Ahí donde me ven"

Asimismo, el compositor de 33 años negó que anduvieran desde marzo de 2021, fecha cuando él empezó a trabajar con Pepe Aguilar en su disquera. 

"Lo que a mí me molestó mucho es que empezaron a difamar bien duro, incluso podría tomar acciones legales porque están difamando y diciendo muchas cosas, que no lo voy a hacer", añadió.

Gussy Lau revela que no tiene problema con Pepe Aguilar

El compositor ganador de un Latin GRAMMY admitió que tanto su familia como la Dinastía Aguilar ya están enteradas de su noviazgo.

"Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo", aseguró, "Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto", añadió Gussy.

Por otro lado, comentó que la diferencia de edades no es un problema para ellos porque conoce gente que se lleva más. 

"A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense", remató. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones