Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Me siento violada”: Ángela Aguilar habla sobre la filtración de sus fotos con Gussy Lau

La hija de Pepe Aguilar también destacó que la publicación de la foto con Gussy, su presunta pareja, la ha afectado de distintas formas.

Por Jorge Enrique Pompa

“Me siento violada”: Ángela Aguilar habla sobre la filtración de sus fotos con Gussy Lau(Instagram)

“Me siento violada”: Ángela Aguilar habla sobre la filtración de sus fotos con Gussy Lau | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios días  han estado circulando imágenes de Ángela Aguilar junto al compositor Gussy Lau, donde se les puede ver muy cariñosos.

Este jueves la cantante publicó un video en sus redes sociales donde expresaba su gran molestia por la filtración de las imágenes, asegurando que ella no había dado su consentimiento para hacerlas públicas.

Instagram
Ángela Aguilar

Ángela comienza la grabación diciendo que “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de que salieran”.

Asimismo, la intérprete de “La llorona” indicó que “Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

La hija de Pepe Aguilar también destacó que la publicación de la foto con Gussy, su presunta pareja, la ha afectado de distintas formas, tanto profesional, como económicamente y en lo familiar.

“Me puedo identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso porque hay mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento”, declara Aguilar.

¿Quién fue?

A lo largo del metraje la artista hace énfasis en la enorme decepción que siente de la persona que filtró la foto, sin revelar quién fue. Sin embargo, la cuenta en Instagram de “chamonic3”, especializada en espectáculos, ha dado a conocer que la persona que publicó la imagen habría sido un amigo en común de la pareja.

Ante tal situación, Ángela aseguró que se acurrucaría en su familia, con quienes tomará las decisiones correspondientes para “ver cómo voy a proceder”.

“Yo creo que mi abuela, mi linaje, mi apellido no se merece esto, y yo tampoco. Vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar en familia, con la gente que me quiere”.

Finalmente, la cantante agradece a todas las personas que la han ayudado, puntualizando que ya no volverá a tocar el tema, ya que solo se enfocará en su música
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones