En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

¿Quién es el 'novio' de Ángela Aguilar que traicionó la confianza de Pepe Aguilar?

Gussy Lau se integró el año pasado al equipo de trabajo de Pepe Aguilar, pero se enamoró de su hija.

CIUDAD DE MÉXICO.-En las últimas horas circuló como pólvora una fotografía de Ángela Aguilar muy acaramelada junto a un hombre.

Diversas cuentas de Instagram compartieron las imágenes donde se ve al joven, quien presuntamente es su novio, lamiéndole los labios a la hija menor de Pepe Aguilar.

Pues me llegó esta foto de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, un compositor mexicano. No es por nada Pepe Aguilar, pero cuide a su princesa porque no tiene buena fama el joven, dicen que le tira el perro a todo lo que se mueve”, escribió la cuenta de chismes “Reina Veneenosa”.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién es el hombre que aparece con Ángela Aguilar?

A pesar de que en las imágenes no se ve la cara completa al joven que se robó el corazón de la cantante, se informó que se trata nada más y nada menos que del compositor Gussy Lau.

René Humberto Lau Ibarra, es originario de Mocorito, Sinaloa, y tiene 36 años. El joven es compositor de grandes éxitos de Christian Nodal, Los Plebes de Rancho y Banda los Recoditos, entre otros.

Te puede interesar: Así fue el vergonzoso momento que hizo pasar Pepe Aguilar a Ángela Aguilar en plena entrevista con Pati Chapoy

El compositor creó los temas “Aquí Abajo”, “Si Usted Fuera Yo”, “De Los Besos Que Te Di”, “No Te Contaron Mal”, “Nace Un Borracho” de Christian Nodal; además de “Un Día Como Hoy” de Los Plebes del Rancho; “Tres Recuerdos” de Banda los Recoditos.

Gussy ha sido ganador de premios como Billboard, Latin Grammy, Spotify y Saga.

El sinaloense se integró al equipo de trabajo Equinoccio Records de Pepe Aguilar en marzo del 2021, por lo que no se sabe si el famoso traicionó la confianza de su jefe.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Gussy Lau han confirmado su romance.

En esta nota