Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Al fin! Pepe Aguilar habla del polémico escándalo de Ángela y Gussy Lau

“Somos una familia mucho más allá de eso, yo amo a mis hijos, y somos humanos, entonces humanamente hay que tomar las cosas, antes que ser cantantes, antes que ser profesionales de la música, somos humanos y como tal se arreglan las cosas”, expresó el cantante.

Por María Fernanda García

Foto:pepeaguilar_oficial/Instagram

Foto:pepeaguilar_oficial/Instagram

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar rompió el silenció y habló sobre el escándalo que protagonizó su hija Ángela, tras ser relacionada sentimentalmente con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

A través de una entrevista que ofreció para al programa “Ventaneando”, platicó sobre sus recientes y próximos proyectos; sin embargo, no se pudieron evitar los cuestionamientos sobre el tema de su hija de 18 años de edad.

Foto:angela_aguilar_/Instagram

A pesar de que en las últimas semanas la joven se ha encargado de manifestar que se encuentra soltera tras vivir una decepción amorosa, el intérprete de “Miedo” comentó que de momento no opinará al respecto, debido a que son asuntos familiares.

Creo que te gustaría saber a ti y a mucha gente, pero esas son cosas nada más familiares, esta es una situación familiar y como familia se tiene que arreglar”, manifestó.

Al preguntarle cómo ha lidiado con este tema siendo productor y persona de medios, además de cómo le hizo para aconsejar a su hija en una situación de este tipo, Pepe explicó que el ejemplo que siempre ha dado, es su manera de educar.

Asimismo, dijo que son una familia unida y podrán sacar adelante sus vidas: “Somos una familia mucho más allá de eso, yo amo a mis hijos, y somos humanos, entonces humanamente hay que tomar las cosas, antes que ser cantantes, antes que ser profesionales de la música, somos humanos y como tal se arreglan las cosas”.

Foto:angela_aguilar_/Instagram

Posteriormente, el artista recalcó que de momento están superando esta situación y no descartó que posiblemente más adelante haga una declaración pública para hablar de esta polémica.

“Entonces más adelante, en su momento, cuando sea el momento, platicaremos de eso, por el momento, valga la redundancia, es una señorita de 18 años, mi esposa y mis otros hijos nos amamos tremendamente y ahora sí que la ropa sucia se lava en casa”, mencionó.

Finalmente, ante la pregunta sobre si Gussy Lau continuará trabajando con la familia Aguilar, el intérprete manifestó que no es la persona indicada para aclarar este punto.

“Ese es otro tema, esa es otra situación que en su momento mi compañía de discos también se pronunciará al respecto. En su momento, la compañía de discos dará algún tipo de declaración o no, referente a este particular artista”, remató.

Foto:angela_aguilar_/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones