En El Radar

En El Radar / Música / Gussy Lau

Gussy Lau busca a los Dos Carnales para que interpreten su nuevo tema inspirado en Ángela Aguilar

"Para todos los dolidos", escribió el compositor por medio de Instagram, ¿será que todavía no olvida a la cantante?

SINALOA.- El compositor Gussy Lau está en busca de una voz que interprete su nuevo tema "De lejitos", el cual habla de desamor tras una ruptura amorosa, lo que da a pensar que fue inspirado en su relación fallida con Ángela Aguilar.

Lo anterior, luego de que los famosos fueran relacionados en un amorío a principios de abril. Y aunque no se ha confirmado nada sobre este rumor por parte de la joven, el compositor aseguró que sí mantenían una relación y que Pepe Aguilar lo aprobaba.

Sin embargo, nadie de la dinastía Aguilar ratificó los hechos. Ante esto, se ha especulado que la posible relación entre los cantantes llegó a su fin, tras el escándalo donde se filtraron imágenes comprometedoras de Ángela y Lau. Por tal motivo, ambos se han mantenido en el “ojo del huracán”.

No obstante, aparentemente Lau no la ha pasado muy bien, puesto que el compositor creó una canción con una letra muy "llegadora" y que habla sobre el rompimiento de una relación, por lo que muchos asumieron que se trata del noviazgo que tuvo con la cantante.

En El Radar: imagen de artículo

Busca a los Dos Carnales

A través de Instagram, Gussy compartió un video de una nueva composición a la cual le busca una voz que pueda interpretarla.

Aunque en un principio creyó que se escucharía bien con Jovanny Cadena, o bien, Calibre 50; Plebes del rancho, o con los Hijos de Barrón, este martes anunció que lo ideal sería que la cantaran "Los dos carnales".

Ellos son un grupo musical mexicano liderado por los hermanos Poncho e Imanol Quezada. Esta banda se ha destacado por interpretar sencillos en el género regional mexicano, además de alternar con el corrido, siempre intentando componer canciones que hablen de la gente de pueblo, de gente trabajadora.

Sin embargo, podrían darle un giro a su música al interpretar este tema lleno de dolor y desamor, escrito por el compositor sinaloense.

¡Para todos los dolidos!. Etiqueten al artista que les gustaría que me grabara esta canción, desde que la hice se me vino a la mente ´Los dos carnales´, ayúdenme a etiquetarlos para que la escuchen. Muchas gracias a todos los que apoyan mi música, ¿qué les pareció la canción?", expresó en su cuenta.

El tema habla sobre desamor, donde una persona ama tanto a otra, pero por cuestiones de la vida tiene que dejarla ir para que sea feliz en otra parte.

"Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que te tengo, dejaré que esto cicatrice y a ver de dónde me sostengo. Es mejor que te suelte porque solo te hago daño, eres mucho para este perdedor. Y no llores, ya vendrán mejores años; de lejitos vas a ser mi gran amor y te juro que te quiero como a nadie", cantó el sinaloense.

¿QUIÉN ES GUSSY LAU?

Luis Abraham Buelna Vea, nombre real de Lau, es compositor de música regional mexicana y cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito musical, produciendo exitosas canciones para exponentes como: Los plebes del rancho, Calibre 50, La arrolladora banda el limón y los integrantes de la llamada dinastía Aguilar.

Incluso, el músico de 33 años y nacido en Mocorito Sinaloa, pudo hacerse de un Latin Grammy en 2019, en la categoría "Mejor Canción Regional Mexicana", con el tema "No te contaron mal", que se hizo famoso en la voz de Christian Nodal.

Asimismo, en 2021, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le otorgó otro galardón por el tema "Aquí abajo", también interpretado Nodal.

En esta nota