En El Radar

En El Radar / Chismes / Gussy Lau

Esto opina Pepe Aguilar de Gussy Lau exnovio de su hija Ángela

La joven cantante aseguró que se sintió violentada por la filtración de sus fotos con el compositor.

ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Gussy Lau se volvió el centro de atención después del escándalo que protagonizó con Ángela Aguilar, donde se filtraron unas comprometedoras imágenes sobre su supuesto noviazgo y las críticas que surgieron por la diferencia de edades.

A varios meses de lo ocurrido a principios de 2022, Pepe Aguilar habló sobre la relación de su hija y el compositor sinaloense, y lo difícil que fue el proceso de recuperación de la joven cantante de 18 años.

En El Radar: imagen de artículo

Tal y como lo había prometido, el cantante de música regional mexicana habló sobre el romance que tuvo su primogénita con su productor musical. La charla ocurrió en entrevista para "Despierta América".

Indicó que Ángela resultó muy afectada después de que se filtraran las fotos con su novio y también por las críticas debido a la diferencia de edad, pues René Humberto Lau, nombre real del artista, es 15 años mayor.

"Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona. A mí me dolió por ella, eso sí", afirmó.

El cantante mencionó que siempre estuvo pendiente de la intérprete de "Inevitable" y que la consoló, sin embargo, expresó que no fue fácil, pero que todo en la vida todo es un aprendizaje deseando bendiciones a los dos.

¿Qué decisión tomó con Gussy Lau?

Por otro lado, le cuestionaron sobre Gussy Lau, sobre si continuará trabajando en su disquera, después de que su hija se sintió violentada tras revelarse las imágenes que el compositor compartió en redes sociales.

Además, se dijo que los artistas habían terminado su romance y que Pepe Aguilar lo había corrido de su disquera, no obstante, dio a entender que por el momento el productor continúa en su compañía, debido a su gran talento.

Por el momento sigue trabajando, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida", dijo.

Agregó: "Creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”.

Mencionó que ante la situación del fugaz romance de la menor de la Dinastía Aguilar con el músico: "lo único que me queda por decir es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un gran aprendizaje para ambos".

En esta nota