En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

AMLO revela que Nodal quiere cantar en el Zócalo, pero Belinda podría truncar su sueño

La evidente influencia de la cantante con el presidente de México quedó más que clara en la conferencia mañanera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que tuvo la presentación de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó hacer otro concierto gratuito donde participe ahora Cristian Nodal.

Durante su conferencia mañanera, indicó que podría invitar al famoso sonorense, luego de la asistencia de 280 mil personas al concierto de Grupo Firme, la noche del domingo 25 de septiembre.

Asimismo, indicó que el joven ha mostrado interés y que incluso podría presentarse sin cobrar un solo peso a las autoridades gubernamentales, sin embargo, el presidente puso en duda la posible presentación por Belinda.

No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería... Cristian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo", expresó Andrés Manuel López Obrador.

Entre risas, el AMLO comentó que no quisiera hacerle un "desaire" a Belinda, ya que ella se ha comportado muy amable con el Gobierno de la Cuarta Transformación, pero ¿A qué tipo de amabilidad se refiere?.

Belinda en el cierre de capaña de AMLO

Aunque no especificó, aquí te recordamos que la española estuvo en el cierre de campaña de AMLO en 2018, en el Estadio Azteca, donde le externó su apoyo luego de haberlo hecho antes a través de redes sociales.

En Twitter, Belinda envió un mensaje de felicitación al que se perfilaba como nuevo presidente de México hace cuatro años.

"¡Ganamos! Ganó un país que por fin tendrá un cambio. Muchas felicidades Andrés Manuel López Obrador por este gran triunfo, por no rendirse. Ahora nos toca trabajar a todos, unidos, haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos", escribió la exprometida de Nodal en aquel entonces, junto a una fotografía en la que aparece ella junto al tabasqueño.

En El Radar: imagen de artículo

AMLO buscaría reconciliar a Belinda y a Christian Nodal

Por otra parte, en la misma mañanera, informó que podría invitar a Christian Nodal y a Belinda a dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, a fin de reconciliarlos.

"Cristian Nodal quería también participar, pero me informan que era compañero de Belinda y ella se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, comentó López Obrador.

Al recordar que la famosa y el cantante de regional mexicano “eran compañeros” y que “están peleados” ¿podría cerrarle la puerta a Nodal para presentarse en el Zócalo capitalino?.

En esta nota