En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Hombre que insultó a Belinda mientras canta Christian Nodal, se disculpa con la cantante

"Estuvo mal, pero fue peda, no se enganchen", señaló el sujeto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tan solo unos días, Christian Nodal volvió nuevamente a ser tendencia por una polémica, pues luego de su presentación en Guadalajara, el cantante se reunió con unos amigos en un restaurante y aprovechó para cantar algunos temas.

Sin embargo, un imitador de Vicente Fernández se atrevió a ofender a Belinda durante una transmisión en vivo que el mismo realizaba mientras Nodal cantaba "Mi derrota".

Aunque no fue el propio Nodal quien lanzó el insulto, el cantante solo optó por reírse ante el incómodo momento, con pena y tratando de ignorar el comentario.

Luego de esta situación y el linchamiento que el hombre tuvo en redes sociales, se dispuso a disculparse con la actriz y cantante española.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda arremete contra la persona que la insultó frente a Christian Nodal

Pide disculpas a Belinda

Luego de las acciones de este hombre al insultar a Belinda, el llamado “Charro de Toluquilla”, no dudó en salir a ofrecer una disculpa pública.

Lo hizo por medio de un video en redes sociales en donde explicó que se dejó llevar por el momento y los tragos de alcohol que estaba consumiendo.

Le pido una disculpa a Belinda y a todos sus fans porque sí estuvo mal, pero fue (en la) peda y no hay rencor, ya pasó todo”, manifestó.

Belinda lamenta la situación

El video del hombre se volvió viral, tanto que llegó hasta los ojos de la propia Belinda, quien no se quedó callada y en una publicación donde expusieron el material, ésta comentó al respecto.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos“, escribió en Youtube.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota