Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Belinda lleva serenata a pareja y se reconcilian, canta "Si nos dejan", pero sin Nodal

La artista apareció de sorpresa para reconciliar a una pareja que previamente había tenido una discusión.

Por En el Radar

Belinda lleva serenata a pareja y se reconcilian, cantó

Belinda lleva serenata a pareja y se reconcilian, cantó "Si nos dejan" pero sin Nodal | Foto: hugomejuto/belindapop/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se convirtió en cupido de uno de sus admiradores y las redes estremecieron con el noble acto que realizó la cantante.

A través de un video que circula en Internet, la artista apareció de sorpresa para reconciliar a una pareja que previamente había tenido una discusión y comenzó a cantar el romántico tema "Si nos dejan", éxito que realizó junto a su exprometido Christian Nodal. 

El productor del espectáculo "GranDiosas", Hugo Mejuto, compartió un video en Instagram y TikTok, donde reveló que discutió con su novio, por lo que decidió sorprenderlo para reconciliarse. 

La mejor forma para pedirle perdón fue llevarle serenata, sin embargo, tuvo un toque más especial, ya que la gran invitada fue la cantante de éxitos como "Amor a primera vista". 

En el clip se puede ver a Beli muy nerviosa y emocionada, pues confesó que nunca había hecho algo como esto. 

La pareja se encontraba en una cena, cuando de repente entró la también protagonista de "Bienvenidos a Edén" para tomar el micrófono y decirle al novio del productor que su presencia era para que lo perdonara. 

Junto al mariachi, Belinda cantó el tema, la cual lanzó con Nodal después de comprometerse, por lo que hasta la portada en plataformas tenían la fotografía de la noche de la pedida de mano, en la que la actriz dejaba ver el lujoso anillo. 

En tanto, en el clip compartido por el empresario, se escucha a Belinda decirles que en "El amor hay que perdonar", frase que lleva el título de uno de sus éxitos que también cantó.

La actriz de telenovelas disfrutó junto a los novios, pues en el video se observa como se quedó en la celebración de reconciliación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones