En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

¡Igual que Belinda!, Cazzu se besa con otra mujer durante concierto

La rapera protagonizó un nuevo escándalo al besarse con Lali Espósito en pleno concierto.

Buenos Aires, Argentina.- Al igual que Belinda, Cazzu protagonizó un nuevo escándalo al besarse con una mujer en pleno concierto y los comentarios sobre su noviazgo con Christian Nodal no se han hecho esperar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 27 de agosto, donde Julieta Cazzuchelli, su nombre real, fue una de las invitadas al "Disciplina Tour" de la cantante Lali Espósito, quien no solo conquistó a su público, sino también a Cazzu.

Y es que mientras cantaban, Lali se acercó a la novia de Nodal, quien no dudó en compartir unos cuantos apasionados besos que fueron muy bien recibidos por los asistentes al Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.

La escena ocurrió mientras cantaban el tema “Ladrón” que grabaron juntas en el 2020. Ante esto, las dudas han salido a la luz de si se trató de un beso entre amigas o una infidelidad e incluso un posible truene con Christian.

Esto, debido a que la Argentina inmediatamente tomó el rostro de Espósito para continuar con los besos; mientras tanto, el público comenzó a gritar de emoción y por la sorpresa que resultó el encuentro de la rapera.

"La moda ahora es esta", "falta de talento", "vendrán cosas peores", "ya aburren", "lo que tienen que hacer estos según artistas para que hablen de ellos y ser famosos" y "le copió a Belinda", son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Las comparaciones entre la novia y exprometida de Nodal no se hicieron esperar, pues algunos usuarios recordaron la vez que Belinda también conquistó la red por besar a dos mujeres en medio de un show en Madrid, para celebrar el Mes del Orgullo.

En esta nota