En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda se cambia el look y la comparan con Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal

La cantante generó comentarios divididos al publicar una sesión de fotos que le tomaron para la nueva edición de la revista Bad Hombres Skin.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda sorprendió a sus seguidores este jueves al publicar una serie de fotografías luciendo su nuevo look para la revista “Bad hombres skin” en donde algunos internautas la compararon con la cantante Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Boba Niña Nice” publicó una sesión de fotos que le tomaron para la revista “Skin” en donde luce mucho más diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotos, la cantante de 33 años usó una peluca corta en color rosa, un maquillaje con el que remarcó su rostro y diferentes atuendos aesthetics.

¡Definitivamente de mis revistas favoritas! Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió Beli en el pie de la publicación. 

Internautas tienen comentarios divididos con su look

Como era de esperarse, estas fotografías lograron más de 80 mil “me gustas” y miles de comentarios de fans y amigos que le comentaron que con cualquier look se miraba espectacular.

Sin embargo, hubo algunos internautas que no dudaron en compararla con la cantante argentina Cazzu, quien tiene su cabello corto y usa looks aesthetics, pero en color negro.

Te puede interesar: Cazzu confirma su romance con Christian Nodal: “Estoy in love”

“Se auténtica, no copies estilos”, “se parece a ya saben quién”, “ya no sabes como llamar la atención”, “el estilo es parecido a Cazzu”, “Cazzu en güerita”, “¿cerrando ciclos?”, “ya no sabe que hacer para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota