GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal canta canción de Vicente Fernández y se la "mentan" a Belinda

El cantante visitó un reconocido establecimiento de comida donde cantó “La Derrota”.

Por Mar G.

Christian Nodal canta canción de Vicente Fernández y se la

Christian Nodal canta canción de Vicente Fernández y se la "mentan" a Belinda | Foto: nodalistas/belifans/Facebook

JALISCO.- En las últimas horas, ha circulado por redes sociales un video donde se puede ver a Christian Nodal en un restaurante y además de estar cantando, los presentes parecen recordarle a Belinda.

El cantante visitó un reconocido establecimiento de comida mexicana y música de mariachi en Guadalajara, Jalisco, donde cantó “La Derrota”.

Y es que el joven de 23 años no dejó pasar la oportunidad de tomar el micrófono e interpretar varios temas, incluido la dolorosa pieza compuesta por Joan Sebastian e interpretada por Vicente Fernández.

 

El originario de Caborca, Sonora cantó para sus amigos y personas alrededor, pero estuvo acompañado por un imitador de la voz de “El Charro de Huentitán”, todo iba bien hasta que el otro cantante le recordó a su exprometida.

Ching* tu madr*, Belinda", se escucha decir al comediante, mientras Nodal no reacciona al comentario.

Aunque Christian no se aprecia molesto, tampoco hizo algún gesto aprobatorio, solo se mantuvo hermético ante tal recordatorio. Pues el famoso ya se encuentra con Cazzu.

Sin embargo, el video empezó a volverse viral en Internet y los fanáticos del intérprete de “Adiós amor”, dividieron opiniones y expresan que ya es un tema que ha dejado atrás.

Belinda y Nodal dieron por terminada su relación en febrero de este 2022, meses más tarde el famoso empezó a salir con la estrella internacional Cazzu y a la fecha continúan una vida juntos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones