En El Radar

En El Radar / Chismes / Pinky Promise

Lupillo Rivera aconseja a Christian Nodal para superar a Belinda

El hermano de Jenni Rivera también confesó si se arrepiente de haberse tatuado a Belinda en un brazo.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Lupillo Rivera y Christian Nodal tuvieron la dicha de ser pareja de Belinda, el hermano de Jenni Rivera aconsejó al sonorense de cómo superar a la cantante, ya que él "comió primero en la mesa'.

Fue en 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en "La Voz Azteca", reality show en el que ambos eran coaches; comenzaron a salir, aunque nunca confirmaron su romance.

Meses después, cuando ya habían terminado, fue “El toro del corrido” quien reveló que sí había tenido una relación amorosa con la intérprete de “Sapito”, y confesó que era la mujer a quien más había amado.

Tan solo unos meses más tarde, en pleno 2020, Belinda se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Christian Nodal, con quien estuvo a punto de llegar al altar, pero de un momento terminaron su compromiso matrimonial.

Pese a que actualmente Nodal sostiene un noviazgo con la rapera Cazzu, internautas recuerdan el romance con Belinda, asegurando que el cantante todavía no la olvida.

Para nadie es un secreto que Christian ha sido el más afectado de los dos tras la ruptura sentimental, es por eso que durante el programa "Pinky Promise", donde Lupillo estuvo como invitado, fue cuestionado por una seguidora.

La pregunta que le realizaron a Rivera, durante la sección de “Pinky shots”, fue: “¿Qué consejo le darías a Nodal para superar su ruptura?".

Tras leer la pregunta, no pudo controlar la risa y aunque estuvo a punto de no responder, finalmente lo hizo, al principio en un tono nervioso, pero luego se sinceró, con quien en su momento fue su rival de amores.

“¿Yo qué chin... voy a decir del vato?, ¿qué puedo decirle?”, comenzó.

No obstante, después aceptó dar su respuesta, aunque de forma general, dando el consejo a todos los artistas. Aseguró que sufrir a solas es lo que le ha servido cada que tiene una desilusión amorosa.

Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso y ahí es donde te desahogas, ahí es donde tú lloras solo, donde tú compones y ahí es donde tú sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea”, continuó.

Aunado a ello, mencionó que le ha servido meterse a un clóset a llorar por varias horas, pues de esa forma puede llorar sin que nada lo moleste.

“Yo he estado en un clóset, se los juro, horas, y sale todo. Llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo", agregó.

"Van a salir cosas muy cabro... que no puedes hacer cuando estás bueno y sano, salen cosas y composiciones que dices: ‘¿Cuándo compuse esta rola?’ o ‘¿Cómo canté esta canción de esta manera?’. Y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”.

El tatuaje de Lupillo Rivera

Por otra parte, y durante el mismo programa, otra seguidora de “Pinky Promise” cuestionó a Lupillo si se arrepentía de tatuarse a Belinda, a lo que el cantante aseguró que no.

Confesó que en su momento lo hizo con mucho gusto, pero conforme pasa el tiempo las cosas “cambian de aires” y ahora debe poner otro “aire” en su piel.

Cabe mencionar que aunque Lupillo ya cubrió el rostro de Belinda que tenía tatuado en un brazo, el próximo 14 de septiembre acudirá al programa "Hoy" para que le rediseñen la mancha que hizo para cubrir a la actriz.

En esta nota