En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal vuelve a sorprender con su nuevo look, ahora pelón

El artista ha dejado claro que no le importa el qué dirán y por eso prueba con diferentes looks en cada una de sus presentaciones.

ZACATECAS.- Christian Nodal se caracteriza por ser un artista que no le importa el qué dirán y que ha roto con muchos estereotipos, sobre todo por su manera de vestir a pesar de estar dentro del regional mexicano, un género musical muy celoso.

De hecho, Nodal se convirtió en uno de los primeros artistas en cambiar el clásico look vaquero por ropa más holgada o con un estilo diferente, además de cambiarse el color de cabello en cada una de sus presentaciones, igual que Eduin Caz.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, el cantante originario de Caborca, Sonora, no deja de sorprender al público en esta ocasión porque se cambió su cabello güero por un corte casi pelón.

Así apareció Christian Nodal este viernes, 09 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas donde cantó sus más grandes éxitos como “Botellas tras botella”, “La Sinvergüenza” y “Vivo en el 6”, por mencionar algunos.

En algunos videos que se compartieron en redes sociales se ve al ex prometido de Belinda luciendo un look tipo torero o español: camisa holgada roja y pantalón de cuero, atuendo que combinó con un sombrero vaquero.

Anuncia presentación en Bucaramanga

Por otro lado, cabe mencionar que el intérprete había estado pasando por un mal momento tras descubrir que empresas fraudulentas estaban vendiendo boletos de un supuesto show que ofrecería en el mega concierto de Bucarabamga, Colombia.

Sin embargo, luego de que el caso se hiciera viral, los organizadores se pusieran en contacto con el cantante y llegaron al acuerdo que por “amor a los fans” Nodal se presentaría en el evento.

Próxima presentaciones de Christian Nodal

Christian Nodal se presentará este sábado, 10 de septiembre en Arandas, Jalisco, como parte de su gira “Forajido Tour”, la cual comenzará en Estados Unidos la próxima semana.

En esta nota