En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Nodal se presentará en Colombia por amor a sus fans, pese a que venta de boletos fue fraudulenta

"Voy a cumplirle a todos mis seguidores en la ciudad de Bucaramanga", se lee en un comunicado.

COLOMBIA.- A través de redes sociales, el cantante Christian Nodal anunció que detectaron a una empresa fraudulenta que vendía boletos a su nombre, asegurando que el joven se presentaría en Bucaramanga, Colombia.

Siendo que el mexicano solo tiene giras musicales en Estados Unidos y México, con su "Forajido tour", indicó que por amor a sus fans se presentará en dicha ciudad, ya que muchos invirtieron sus ahorros con la esperanza de ir a verlo.

Recordemos que en el primer comunicado informó que una agencia estafadora, bajo el nombre de "Sarmiento Producciones y Colboletos", vendió boletos a su nombre, asegurando que se presentaría el próximo fin de semana, pero todo era falso.

Pero cercanas las fechas, los farsantes anunciaron que por "inconvenientes en temas logísticos" tuvieron que cancelar, quedándose con el dinero de la "supuesta venta de boletos". Lo que llenó de indignación a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal denuncia estafas con supuestos conciertos que daría en Colombia

Ante esto, la compañía mexicana JG MUSIC, empresa propiedad del padre de Christian Nodal y encargada de representar al artista, se percató de los hechos y lanzaron un comunicado.

No obstante, también lanzó un segundo comunicado, en el que se confirmaba la presencia del intérprete de "Ahora" en dicho país, lo que encendió la emoción de sus seguidores.

“El artista mexicano de “Botella tras Botella”, por amor y respeto a su fanaticada, sí se presentará en el Mega Concierto de Bucaramanga, evento que se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre en el marco de la celebración de los 400 años de la ciudad bonita”, dice el comunicado.

Dice también que, tras conocer qué empresas inescrupulosas vendieron fechas de Nodal sin ningún tipo de autorización, representantes del artista, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Total Publicidad y Eventos S.A.S, se acercaron de manera directa con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Me duele profundamente que mi nombre se ponga en entredicho, que jueguen con mi gente, cuando lo único importante para mí es el público. Siempre lo he dicho, Colombia es mi segundo hogar y vivo agradecido con el amor de mis fans", se lee.

Agregó: "A pesar de esta confusión y de todos los compromisos que en este momento tenemos mi equipo y yo, por el ´Forajido Tour´ en México y el inicio de mi gira en Estados Unidos, voy a cumplirle a todos mis seguidores en la ciudad de Bucaramanga", manifestó Christian Nodal.

Ante esto, se espera que más de 25 mil personas asistan al concierto que se suscitará en la Feria de Bucaramanga.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota