Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Nodal denuncia estafas con supuestos conciertos que daría en Colombia

La agencia estafadora es "Sarmiento Producciones y Colboletos". Nodal solo esta de gira por México y Estados Unidos.

Por En el Radar

Christian Nodal denuncia estafas con supuestos conciertos que daría en Colombia(Foto: nodal/Instagram)

Christian Nodal denuncia estafas con supuestos conciertos que daría en Colombia | Foto: nodal/Instagram

MÉXICO.- Christian Nodal compartió este jueves 1 de septiembre un comunicado en sus redes sociales de JG Music, empresa que lo representa, en el cual desmiente presuntas presentaciones en Colombia.

Y es que según la agencia estafadora "Sarmiento Producciones y Colboletos", el cantante se presentaría este 10 de septiembre en la ciudad de Cali, y otro en Bucaramanga.

Pero cercanas las fechas, los farsantes anunciaron que por "inconvenientes en temas logísticos" tuvieron que cancelar, quedándose con el dinero de la "supuesta venta de boletos".

Ante esto, la compañía mexicana JG MUSIC, empresa propiedad del padre de Christian Nodal y encargada de representar al artista, se percató de los hechos y lanzaron un comunicado.

En él, explican que solo ellos están autorizados para vender boletos y aseguran no tener “ningún vínculo contractual o legal con alguna empresa colombiana para la contratación, programación o realización de presentaciones de Nodal en Colombia”.

Además, el sonorense está enfocado en su "Forajido tour" por Estados Unidos y México. Indicaron que han tenido conocimiento de qué personas y empresas inescrupulosas están engañando a empresarios colombianos.

Esto, con aras de vender presentaciones del artista en Colombia para el mes de septiembre de 2022.

Por lo tanto, los conciertos anunciados para septiembre en Bucaramanga en el marco de los 400 años de la ciudad, y en Cali para el festival “Despecho a lo mero macho”, jamás debieron promocionar a Christian Nodal como uno de los artistas invitados.

El comunicado deja en claro que la gira del cantante mexicano en Colombia finalizó el 13 de agosto de 2022 en Bogotá y a la fecha no cuenta con ninguna presentación contratada en territorio colombiano, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos y México.

Asimismo, anunciaron acciones legales contra quienes realizan estas estafas que afectan "la imagen, reconocimiento y buen nombre" del cantante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones