Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Romeo Santos se une a Christian Nodal con su canción “Me extraño”

Por el momento no se ha revelado mayor información acerca de este tema, por lo que se desconoce si mezclará la bachata con el regional.

Por Jorge Enrique Pompa

Christian Nodal y Romeo Santos(Instagram: @nodal_chile)

Christian Nodal y Romeo Santos | Instagram: @nodal_chile

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Romeo Santos y Christian Nodal compartieron en sus respectivas redes sociales su próxima canción juntos: “Me extraño”.

Instagram: @nodal

Por el momento no se ha revelado mayor información acerca de este tema, por lo que se desconoce si mezclará la bachata con el regional, o será un solo género el que predomine.

Cabe recordaR que este es la primera colaboración entre los dos cantantes, la cual estará disponible a partir del día de mañana en las plataformas de Romeo.

El nuevo disco de Romeo Santos

“Me extraño” forma parte del quinto álbum de estudio del compositor estadounidense, “Fórmula, vol. 3”, el cual también tendrá su estreno el día de mañana.

Instagram: @romeosantos

Para su nuevo trabajo discográfico Santos ha logrado trabajar con grandes artistas, ya que además de Nodal participan Justin Timberlake, Rosalía, Luis Miguel del Amargue, Chris Lebrón, Katt Williams, entre otros. Además, contará con un total de 20 canciones.

El último disco que presentó “Rey de la bachata” fue “Utopía”, publicado en 2019, con sencillos como “Inmortal”, “La Demanda”, “Payasos”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones