En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Nodal desea que su familia tenga un detalle con él: "Nunca me han regalado algo"

El cantante dejó entrever que a pesar de todo el dinero que ahora tiene, se siente lastimado de que nunca le han regalado algo y a sus dos hermanos sí.

ARGENTINA.- Aunque parecía Christian Nodal se había alejado de la polemica, el cantante volvió a dar de qué hablar debido a que se quejó de la indiferencia de su familia hacía él.

A traves de una transmision en vivo, mientras jugaba en linea, el famoso del regional mexicano abrió su corazón y explicó que siempre ha deseado que sus padres tengan algun gesto de afecto.

Y es que el joven dejó entrever que a pesar de todo el dinero que ahora tiene base a su esfuerzo, se siente lastimado de que nunca le han regalado algo, mientras que a sus dos hermanos se lo dan todo.

En el video que circula en redes sociales de ese momento, se puede escuchar a Nodal decir que siempre ha tenido que comprarse sus propios bienes pues de su familia nunca ha recibido nada.

El carro de mis sueños era un Jeep. ¿A quién crees que le regalaron el p*nche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!. A mí nunca me regalaron ni un p*nche celular. Siempre me la tuve que pel*r para conseguir todo lo que quería”, confesó.

En la misma transmisión donde hablaba con un amigo, dijo que es difícil ser el hermano mayor pues eso ha hecho que sus papás no lo tomen muy en cuenta y consientan más a sus hermanos.

“A estos morritos les regalan todo, a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”, reveló.

Asimismo, explicó que hoy en día no espera a que le regalen cosas caras, pero que si tengan gestos de empatía y algunos detalles, aunque sea de manera simbólica, pues no es tanto el valor economico, sino lo sentimental.

La persona con la que hablabla le "dio por su lado" y compartió que al igual que él, por ser el mayor, no lo tomaban en cuenta, a lo que Nodal respondió:

“Yo también soy el mayor y sí está culer*. Yo no quiero que me regalen un carro ni nada de eso. Solo un pinch* detalle de ‘ay, mijo, te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, por eso me agüito”, concluyó.

En esta nota