Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿No es peluca? Belinda presume su nuevo look sobre el escenario

La cantante sorprendió al mostrar que el radical cambio de imagen.

Por María Fernanda García

¿No es peluca? Belinda presume su nuevo look sobre el escenario(Foto: belindapop/Instagram)

¿No es peluca? Belinda presume su nuevo look sobre el escenario | Foto: belindapop/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda sorprendió al mostrar que el radical cambio de imagen que se realizó fue permanente y aparentemente no se trataba de una peluca.

Y es que hace días, la cantante presumió su nuevo look en donde luce con cabellera corta y color rosa, es por ello que sus fans quedaron atónitos con su nueva apariencia, tanto que la compararon con Cazzu, la nueva novia de su exprometido Christian Nodal.

La también actriz compartió en su cuenta Instagram algunas fotografías de ese nuevo corte de cabello, pero muchos creyeron que se trataba de una peluca, pero tal parece que no fue así, ya que circula un video donde se le vio lucir este nuevo look.

Con cabello rosa subió al escenario del "The Latin House Festival", para deleitar a sus fanáticos interpretando “Contigo a la distancia”, canción emblemática de Luis Miguel. 

Con un vestido en color negro y largo, Belinda se robó las miradas, aunque no fue lo único que resaltó, ya que la cantante demostró el gran talento que posee. 

La canción escrita por César Portillo es una de las más emblemáticas de Luis Miguel y ha sido interpretada por artistas como Pedro Infante Christina Aguilera. 

Fue el youtuber Maikell Show quien difundió el video y aseguró que la cantante no pudo contener las lágrimas durante su interpretación. 

Por su parte, los fanáticos de "Belipop" se mostraron sorprendidos, pues este sería el cambio de imagen más radical que la cantante se ha realizado. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones