GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera confesó si Belinda le llegó a pedir dinero como a Christian Nodal

La confesión surgió luego de que Belinda aseguró que no necesita tener novio para darse lujos.

Por María Fernanda García

Lupillo Rivera confesó si Belinda le llegó a pedir dinero como a Christian Nodal(Foto: programaHoy/Youtube)

Lupillo Rivera confesó si Belinda le llegó a pedir dinero como a Christian Nodal | Foto: programaHoy/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Belinda asegurara que no necesita tener novio para darse lujos debido a que es una mujer trabajadora y empoderada, Lupillo Rivera confesó si la cantante le llegó a pedir dinero como lo hizo con Christian Nodal.

La pregunta hacia el hermano de Jenni Rivera surgió en el programa "Hoy", al ser invitado para promocionar el reality show "El retador", donde participa.

Sin embargo, la producción de Televisa no perdió la oportunidad para mostrarle las palabras de Belinda al cantante y por con siguiente pedirle su opinión al respecto.

La reacción del llamado "Toro del corrido", quien según sus palabras estuvo muy enamorado de la también actriz, fue soltar la risa, por lo que pudo haberlo dicho todo sin emitir una palabra.

Empero, como todo un caballero, expresó: 

Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado. Más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles”.

Y es que tras contener una carcajada, durante varios segundos dio mucho qué pensar, por lo que volvieron a insistir en el tema y le cuestionaron: “¿Será verdad o será mentira que ella no necesita hombres para tener lujos?”, a lo que Lupillo hizo unos gestos pícaros ante la cámara.

Fue entonces que el periodista Ernesto Buitrón le recordó al intérprete de regional mexicano que Christian Nodal exhibió mensajes de Belinda donde le pedía dinero para someterse a un tratamiento dental, además de solicitarle una cantidad para brindársela a sus papás.

Y cuestionó de manera más directa: “En ese periodo que ustedes compartieron, ¿te llegó a pedir lo que Nodal ventiló en Twitter? ¿Te llegó a pasar?”.

Fue entonces que Lupillo respondió así para intentar dar por cerrado el tema: “Yo nunca tuve que... nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”.

Asimismo, destacó que prefiere no hablar de la relación que sostuvo con la protagonista de "Bienvenidos a Edén", la cual Belinda se ha encargado de desmentir, asegurando que nunca hubo nada entre ellos.

“Yo creo que, la verdad, cuando uno anda con una persona, y si de veras amaste a esa persona, es mejor soltarla y no volver a hablar. Se acabó”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones