En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Aerolínea desmiente que Belinda es una mujer empoderada, viajó de "gorra" a Disneyland

Empresaria reveló que obtuvo patrocinio de aerolínea privada gracias a Christian Nodal.

Cancún, Quintana Roo.- Luego de que Belinda asegurara que no necesita tener novio para darse lujos debido a que es una mujer trabajadora y empoderada, una empresaria declaró que viajó gratis en una aerolínea privada y de lujo.

Esto fue lo que dijo la española:

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos de nadie para tener la vida que queramos porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”.

Sin embargo, en el programa "Chisme No Like" entrevistaron a la empresaria Odalis Gómez Millar, una de las dueñas de la aerolínea "Global Jet Se", quien afirmó que le patrocinaron su vuelo a Disneyland.

Y es que recordemos que el pasado 15 de agosto, la famosa cumplió 33 años y decidió festejarse en el parque temático de Disney en Orlando, Florida, Estados Unidos, por lo que ocupaba un vuelo.

En exclusiva, la empresaria y politóloga Gómez Millar reveló que el primer acercamiento con la cantante fue en uno de los conciertos que Christian Nodal ofreció en Quintana Roo, cuando aún eran pareja.

"Yo la conocí a ella en un concierto que hizo Nodal aquí en Cancún, lo trajo mi hermano, que se dedica a traer eventos de entretenimiento a Quintana Roo. Todavía era novia de Christian y me pareció muy buena onda, una chava linda y se hizo esta relación comercial”, contó.

Dicho lo anterior, Odalis indirectamente dio a entender que gracias a Christian Nodal, la también actriz habría tenido acercamiento con el nuevo compromiso laboral.

En El Radar: imagen de artículo

Viajó gratis a Disneyland

La empresaria explicó que Belinda buscaba un viaje privado a Disney, por lo que ellos tomaron la decisión de patrocinarla, pues saben de la fama de la cantante.

Nosotros le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar en avión privado a Disney, a Orlando, Florida, y nosotros dijimos ´pues vamos a invitárselo para que sea nuestra imagen´", aseveró.

Luego de esta revelación, se podría decir que lo dicho por la exprometida de Nodal en el live donde aseguraba que no necesitaba de ningún hombre para darse sus gustos, es mentira, ya que todo el viaje fue patrocinado por el negocio multimodal.

Odalis Agregó: "Ella es una artista, popular, guapa. Nos conviene que ella aparezca en un avión de nosotros, porque a eso nos dedicamos".

En esta nota