En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Esto fue lo que hizo Christian Nodal en el cumpleaños 33 de Belinda

Durante su relación, el cantante llenaba de lujos a Belinda. Te sorprenderás cómo la pasó en esta fecha tan importante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, 15 de agosto, Belinda celebró sus 33 años de vida en medio de sorpresas, abrazos al lado de sus seres queridos, incluso, su madre la sorprendió con mariachi y personajes Disney.

A través de Instagram, la señora Belinda Schüll, compartió algunos videos donde muestran que la "Boba niña nice" festejó su cumpleaños en el aeropuerto, pues la sorpresa ocurrió minutos antes de que la cantante abordara un avión.

¿Pero qué hizo su exprometido Christian Nodal el día de su cumpleaños?

Recordemos que durante su relación amorosa, el cantante del regional mexicano llenaba de lujos a su exnovia, por lo que te sorprenderás cómo la pasó en esta fecha tan importante.

En 2021, Nodal adornó una habitación con globos dorados, plateados, rojos, rosas y con el personaje Minnie Mouse, pues cabe recordar que la llamaba "ratoncita", además de que la famosa es fan de Disney.

¿Te gusta mi amor?", se le escuchó preguntar a Christian, mientras que Belinda afirmó que le encantaba y le agradeció por dicho detalle.

En El Radar: imagen de artículo

Además, le escribió "Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida", mientras se ve a la actriz entusiasmada y brincando de la emoción.

No obstante, un año después y a seis meses de su ruptura amorosa, el ahora novio de Cazzu compartió en su Instagram Stories que se encuentra en cama.

Pero no, no se encuentra con la rapera, sino enfermo, pues anunció que tiene una gripe terrible. Es increíble como cambian las cosas de un año a otro.

No obstante, la redacción de este medio espera que el sonorense se recupere pronto y que Belipop disfrute su nueva etapa y sean los 33 años más felices de su vida.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota