En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal dio a conocer lo que podría ser su nueva música en genero urbano

“No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, fue uno de los versos que se alcanzaron a escuchar.

ARGENTINA.- El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, parece haber dado un giro musical para sus próximos lanzamientos, pues aparece cantando otro género.

A través de sus historias de Instagram, el famoso dio una "probadita" de lo que parecen ser dos canciones con toques de reguetón y cumbia.

Las melodías se escuchaban con aires poperos, mientras que se pudieron oír algunos fragmentos, letras que hablaban sobre desamor de un viejo amor.

Recordemos que por la misma fuente, Nodal reveló que se tomaría un descanso de los escenarios, para dedicarse a escribir y producir nueva música.

“No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, fue uno de los versos que se alcanzaron a escuchar en la primera canción, mientras cantaba y bailaba al ritmo de la melodía.

En la continuación de esa historia comenzó a hablar con uno de sus amigos y enseguida se reprodujo otra canción:

Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado, el compa de al lado también todo lo perdió. Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó (…) lo decía mi nana, el amor puede matar”.

Asimismo, hubo otra parte donde él mencionó que solo estaba buscando a una chica para bailar: “Por eso solo busco una diablita pa’ bailar”, cantó mientras asemejaba a unos cuernos con sus manos, en compañía de sus amigos.

Inmediatamente, usuarios de TikTok llegaron a especular que esa parte de la letra estaría dedicada a Cazzu, su actual novia.

Esto porque en una de las canciones de la rapera argentina, llamada Brujería, hay un verso que dice: “Pa’ que se suelte toa’ la diablita”. Por lo que en parte también estaría dedicada a Belinda, su exprometida.

Y es que el sonorense no fue el único que habló de desamor en sus nuevos temas, pues la canción "Las 12" de Belipop también hablaba de eso, e incluso se especuló que pudo haber sido un mensaje para Christian.

“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, fue el post que compartió la actriz en Spotify España.

En El Radar: imagen de artículo

Todo parece indicar que después de protagonizar diversos chismes de la farándula, Christian se está dedicando a su nuevo disco, el cual promete traer grandes canciones.

De igual forma, se corrió el rumor de que la casa nueva de Nodal estaría ubicada en Argentina, para estar cerca de su actual conquista, además de que ha estado subiendo historias con personas que viven en ese país.

Aparentemente, el cantante se encuentra haciendo música allá porque, hace unas semanas, resubió a sus Instagram Stories un video con Lucas Otero, un músico argentino y escribió: “Se viene covercito”.

Por otro lado, el sonorense anunció a través de sus historias que estaría de regreso a los escenarios el 13 de agosto, en el Coliseo Live de Bogotá, Colombia, para presentarse con el "Forajido Tour" y continuar con su gira.

En esta nota