En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

¿No sabe perrear? Nodal y Cazzu juntos en concierto de Wisin y Yandel

Cazzu le bailó sensualmente a Nodal, esto es lo que se muestra en los videos.

Guatemala.- Para los que creían que Christian Nodal y Cazzu ya no seguían juntos, aquí les mostramos impactantes imágenes de los famosos en un concierto de Wisin y Yandel.

A través de diferentes redes sociales, internautas "balconearon" a los cantantes en el show de los reguetoneros, donde lucieron muy cariñosos y hasta hubo un sensual baile.

En El Radar: imagen de artículo

La presentación se llevó a cabo en Guatemala, mismo lugar donde fueron vistos por primera vez hace dos meses.

El concierto realizado en la Explanada de Cayalá, tuvo la sorpresiva presencia del "vaquerito" y la rapera, a quienes se les vio muy enamorados en primera fila cantando y bailando con los mejores éxitos de los puertorriqueños.

Ante esto, los fans no perdieron la oportunidad de grabarlos y compartirlo en sus redes sociales, en los videos se muestra a Cazzu bailándole sensualmente a Nodal, mientras que éste, paralizado, solo disfrutaba del momento.

Dicho lo anterior, los rumores sobre la presunta relación sentimental aumentaron con tan tiernas instantáneas.

Lo curioso fue que la argentina aprovechó cada momento para cantar y bailar a su "amado", pero Nodal solo se mantuvo recto, ¿no sabe bailar "perreito"?.

Por otro lado, Wisin y Yandel considerados como "El dúo de la historia", recientemente anunciaron que harán su último tour, por lo que los "Nodazzu" se vieron obligados a disfrutar de la noche.

Asimismo, esta no fue la única actividad que realizaron este sábado, pues también se les vio de paseo por Antigua Guatemala y en un restaurante del Cerro San Cristóbal el Alto.

En esta nota