GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Wisin y Yandel darán su último concierto en México con su gira “La Última Misión World Tour”

Hasta el momento no se ha revelado los precios que tendrán las entradas.

Por Jorge Enrique Pompa

Yandel y Wisin(Instagram)

Yandel y Wisin | Instagram

MÉXICO. – Hace unos días Wisin y Yandel anunciaron su retiro de la música como agrupación, luego de 25 años de estar trabajando juntos. Para despedirse de sus fans los cantantes lanzarán su último álbum de estudio, “La Última Misión”, así como una gira internacional con el mismo nombre.

Yandel y Wisin

Dentro de los países que visitarán los reguetoneros se encuentran México, donde hasta el momento tienen tres fechas programadas para este próximo mes de agosto.

La primera función de los cantantes en nuestro país será en la ciudad de Guadalajara, dentro del Auditorio Telmex. La preventa será exclusiva para los usuarios de Banco Azteca a través de la página de Ticketmaster, los días 22 y 23 de abril, mientras que la venta general será un día después.

La preventa

Posteriormente, Wisin y Yandel se presentarán el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, cerrando el 27 del mismo mes en Monterrey, dentro de la Arena Monterrey. 

Yandel y Wisin

En estas últimas dos ciudades la preventa estará disponible los días 22, 23, y 24 de abril, solo para los tarjetahabientes de Banco Azteca en la página de Superboletos. La venta general será después en la misma página, así como en dichos recintos.

Hasta el momento no se ha revelado los precios que tendrán las entradas, aunque se espera que se den a conocer en los próximos días
 

En esta nota
  • Wisin y Yandel
  • La Última Misión World Tour
  • México

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones