Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Nodal y Marc Anthony compartirán escenario en un mega concierto en Colombia

El sonorense podrá presumir que formará parte de un mega concierto junto al exesposo de Jennifer Lopez.

Por Mar García

Christian Nodal y Marc Anthony(Foto: NodalFans/MarcAfans/Instagram)

Christian Nodal y Marc Anthony | Foto: NodalFans/MarcAfans/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos meses de descanso que se tomó Christian Nodal, hará su reaparición en un importante concierto que se realizará en Bucaramanga, Colombia, el próximo 8 de septiembre, para después iniciar su "Forajido Tour" por Estados Unidos.

Sin embargo, ahora Nodal podrá presumir que formará parte de un mega concierto junto al cantante Marc Anthony como parte de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, Colombia.

Según informó el medio Caracol Radio, este gran concierto será en el estadio de Alfonso López de dicha ciudad, donde estarán seis artistas entre nacionales e internacionales.

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que dentro los cantantes internacionales están Marc Anthony y Christian Nodal. Mientras que los artistas nacionales serán Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Piter Manjarrés, Jean Carlos Centeno.

Con esto, Christian buscará reivindicarse con sus fans colombianos, luego de que meses los dejó plantados tras la cancelación de su concierto en Medellín, debido a que tuvo problemas aéreos.

Lo anterior le valió incluso burlas del reguetonero J Balvin, con quien se enfrascó en un pleito a través de las redes sociales.

Por su parte, el cantante y actor puertorriqueño, Marc Anthony, uno de los más exitosos intérpretes dentro del género musical de la salsa, estará en esta presentación como parte de su gira musical por Latinoamerica "Marc Anthony en concierto".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones