Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cazzu publica fotografías donde aparece muy cariñosa con Nodal

En las fotografías se puede ver a Cazzu queriendo todo con Christian Nodal, pero él hace su cabeza a un lado.

Por Ángel S.

La trapera dejó ver lo enamorada que está de Nodal en su Instagram.(Foto:@klick_social_mx/Instagram/@)

La trapera dejó ver lo enamorada que está de Nodal en su Instagram. | Foto:@klick_social_mx/Instagram/@

GUATEMALA.- Todo parece indicar que la cantante argentina de trap, Cazzu y el cantante del género regional mexicano, Christian Nodal, ya no esconden su amor al mundo.

Fue hace unas horas, que Cazzu compartió una serie de fotografías, por medio de sus historias en Instagram, donde se le puede ver muy acaramelada junto al que todo parece indicar, es su novio formal.

A la presunta pareja se le vio muy junta por las calles de Antigua en Guatemala, al menos esa es la ubicación que se tiene por la iglesia que se ve detrás de la pareja.

Hasta el momento, solo Cazzu aseguró que es pareja del sonorense

En las fotos de las historias, se puede observar como Cazzu está trenzada de su hombre, además, se deja ver que Christian es mano larga, pues él se dispuso a poner su mano sobre la retaguardia de la argentina.

Cazzu aparece a unos centímetros del cuello de Christian Nodal, pero curiosamente, él hace su rostro a un lado, como si no quisiera el beso de regreso o como si la estuviera esquivando.

Estas imágenes fueron tomadas frente al conventoLa Merced”, que se encuentra en Antigua, y según informantes de una reconocida revista de chismes y espectáculos, revelaron que el sacerdote del lugar les confirmó la visita a este templo.

Según las fuentes de la revista, se dice que el padre Choco”, es ya casi un buen amigo de Christian Nodal, pues al parecer el sonorense y su novia Cazzu, frecuentan mucho esta ciudad.

Lo que dejó a muchos impactados, es que el padreChoco”, confesó a la revista, que Christian le aseguró que si un día se casa, será en esa iglesia del convento "La Merced".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones