GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda arremete contra la persona que la insultó frente a Christian Nodal

Un imitador de “El Charro de Huentitán” se atrevió a ofender a Belinda durante una transmisión en vivo.

Por Mar G.

Belinda arremete contra la persona que la insultó frente a Christian Nodal(Foto: belindapop/nodal/Instagram)

Belinda arremete contra la persona que la insultó frente a Christian Nodal | Foto: belindapop/nodal/Instagram

Ciudad de México.- La cantante Belinda reaccionó al insulto que recibió frente a su exprometido Christian Nodal por parte de un imitador, quien le "recordó a su madre".

Y es que en días pasados circuló un video en redes sociales donde Nodal se encontraba en un restaurante de Jalisco, donde además de degustar algunos platillos, se animó a cantar algunos temas para los presentes.

Mientras el cantante interpretaba una canción de Vicente Fernández, "La derrota", un imitador de “El Charro de Huentitán” se atrevió a ofender a Belinda durante una transmisión en vivo que el mismo realizaba.

"¡Ching* a tu madre, Belinda!", mencionó la persona, mientras que el famoso solo se limitó a sonreír con pena y tratando de ignorar el comentario, sin embargo, no fue muy bien visto para los fans de la "Belipop".

Los fanáticos de la actriz y cantante esperaban a que el intérprete de "Ahora" la defendiera, pero tal parece que no quiso hacer escándalo en un lugar público y tuvo prudencia, por lo que solo guardó silencio.

 

Belinda se defiende

La grabación donde insultan a la cantante se hizo viral en redes sociales, la cual llegó hasta la española, quien se pronunció ante los hechos, mediante un comentario que realizó a un canal de YouTube, donde hablaban del tema.

Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos", escribió Belinda.

Aunque la rubia tiene razón en su declaración y nadie debe de ofenderla, muchos consideran que Nodal no ha podido olvidar a la protagonista de "Aventuras en el tiempo", pero la realidad es otra, pues el cantante ya dejó atrás su pasado y ahora se encuentra feliz con Cazzu, sola las personas se aferran a recordarle a la intérprete de "El sapito".

Tanto Nodal como Julieta Emilia Cazzuchelli, Cazzu, han sido captados juntos en público, y su última aparición se dio cuando aparecieron muy románticos frente a una iglesia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones