GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Cazzu es "La Siguiente"? la rapera aparece en el nuevo videoclip de Nodal y Kany García

"Mientras crees que ando pensando en la siguiente, sigo llorándole al recuerdo todavía. Fui tan cobarde cuando te tuve aquí enfrente, no detuve tu partida".

Por En el Radar

¿Cazzu es

¿Cazzu es "La Siguiente"? la rapera aparece en el nuevo videoclip de Nodal y Kany García | Foto: Cazzu/nodal/kanygarcia/Instagram

ARGENTINA.- Luego de que Christian Nodal y Kany García anunciaran su colaboración musical con el tema "La siguiente", ambos mostraron pequeños adelantos de su nuevo trabajo, donde dejaron entrever que aparecería Cazzu como modelo del clip.

A minutos del estreno de su nueva canción, este miércoles 21 de septiembre, se confirmó que la nueva novia de Nodal participó en este importante proyecto para el intérprete del regional mexicano.

 

Mezclando sus diferentes géneros musicales, crearon un romántico tema que hará suspirar a más de dos fans, y es que los artistas son de lo más románticos de la industria, creando canciones llenas de sentimientos, donde muchos se sienten identificados.

El tema habla de desamor donde narra que a una de las partes no le importaron los sentimientos de la otra persona y se enfocaba más en su amor propio.

"Para ti el amor nunca fue primero, siempre estuvo de tercero. Tú y luego tú y después yo, si es que pasaba por tu mente", dice una parte de la canción.

Cazzu aparece en el videoclip

El tema cuenta con video oficial y en él aparecen como protagonistas Nodal y Kany García, sin embargo, se deja entrever que la rapera Cazzu es una de las modelos del clip, pues a pesar de que no se le ve el rostro, los tatuajes la delatan.

¿Será que Christian recordó a Belinda y mandó la señal de que Cazzu es la siguiente?, y es que en el video concluye con la aparición de la argentina, dando entender que es la próxima relación de un amor fallido.

Además, las palabras que canta el mexicano dan mucho qué pensar: "Mientras crees que ando pensando en la siguiente, sigo llorándole al recuerdo todavía. Fui tan cobarde cuando te tuve aquí enfrente, no detuve tu partida".

No obstante, la participación de la intérprete de "Mucha data" también pudo ser en apoyo a la comunidad LGBT+, pues ambas cantantes aparecen tomadas de la mano. Cabe recordar que la cantante puertorriqueña, Kany García, se declaró lesbiana en 2016.

Foto: Cazzu/Instagram- Kany Garcia/Youtube

A 16 minutos de su estreno, al corte de esta redacción, cuenta con más de 15 mil vistas y miles de comentarios positivos que aplauden el tema. Incluso, muchos reconocieron a la nueva pareja de Christian.

Pese a su gira por Estados Unidos, el artista sonorense se ha enfocado en los lanzamientos de sus otros proyectos, pues recientemente sacó el tema "Me Extraño", junto al "Rey de la bachata", Romeo Santos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones