Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal presume su relación por medio de Instagram

Caminando juntos, de la mano y como si no hubiera nadie más en el mundo, así se le vio a la pareja en el mar.

Por Ángel S.

Con una canción, Nodal dejó saber todo lo que siente cuando está junto a Cazzu.(Foto:@pulsopopnews/Instagram/@nodal/Instagram)

Con una canción, Nodal dejó saber todo lo que siente cuando está junto a Cazzu. | Foto:@pulsopopnews/Instagram/@nodal/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, la cantante argentina Cazzu, dio de qué hablar al compartir una serie de fotografías por medio de sus historias de Instagram, en donde aparece muy acaramelada junto a Christian Nodal.

Rápidamente, en redes sociales, se esparcieron estas fotografías tan tiernas de la presunta pareja sentimental, pues al día de hoy, no se ha confirmado como debe de ser si el cantante sonorense y la trapera argentina andan juntos formalmente.

Fue hace unos días que Cazzu, sugirió en una entrevista que le hicieron en la alfombra de los premios “Gardel”, que estaba saliendo con Nodal, además reveló que a su percepción, el cantante es hermoso.

Muchos aseguran que Nodal no volverá a cometer el error de tener una relación tan pública como con la que no debe ser mencionada

Pues ahora el cantante del regional mexicano, no quiso quedarse atrás y al igual que su enamorada, también publicó un video por medio de sus historias en Instagram en donde se les puede ver juntos.

En este video se puede distinguir a Nodal, caminando por la playa de la mano de Cazzu, mientras que todo se ve de color verde por ese filtro que tanto le gusta usar a Christian últimamente.

A continuación el romántico video:

 

Video:@nodal/Instagram stories

De fondo, en el video, se puede escuchar la canción, “World We Created”, del cantante estadounidense de R & B, Giveon, que habla de un hombre que quiere quedarse en ese estado de romance y perfección que ha creado junto a la persona que ama.

Todo parece indicar, que Christian Nodal aprendió muy bien de su última relación antes de Cazzu, pues ahora no le importa que los reflectores los tomen, ni aparecer en portadas de revistas, únicamente quiere quedarse junto a su enamorada en el mundo que han creado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones