En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Nodal canta "Eso y más" a Cazzu y lamenta haber dedicado el mismo tema ¿a Belinda?

Christian le cantó la misma canción de Joan Sebastian a Belinda en enero, frente a amigos y familiares.

ESTADOS UNIDOS.- Durante un concierto en su "Forajido tour" por Estados Unidos, Christian Nodal se sinceró con su público y dedicó romántica canción a su novia Cazzu, no sin antes decir que se arrepentía de haberla dedicado antes.

Y es que cibernautas descubrieron que le dedica la misma canción a todas sus novias, lo cual ha provocado que sea criticado y se ponga en duda su romanticismo.

En un video que ya es viral en redes sociales, es posible ver al joven cantante interpretar el tema "Eso y más" de Joan Sebastián a su entonces novia Estibaliz Badiola durante una cena en un restaurante.

Algunos años más tarde, él le dedica la misma canción a Belinda, para ser exactos el 11 de enero de 2022, durante su fiesta de cumpleaños, al terminar de cantar le dio un tierno beso, mientras que la rubia lo veía más que enamorada.

Mientras Nodal celebraba su cumpleaños número 23 con una espectacular fiesta, que presuntamente Belinda organizó, decidió interpretar el tema frente amigos, familiares, mariachis y su grupo de música favorito "Nunca Jamás".

A siete meses de haber terminado su relación y compromiso matrimonial con Belinda, Christian Nodal parece estar sanando aquella herida que le provocó su ruptura amorosa, pues luego de toda la polémica, se dio una nueva oportunidad en el amor a lado de la argentina Cazzu.

Recientemente, ha circulado en redes sociales un video en donde el sonorense dedica la misma canción a la rapera, la cual ya le había cantado a Belinda y a otra de sus exnovias, pero declaró algo en particular.

Consiente de que ya ha cantado antes este exitoso tema, Nodal aseguró estar arrepentido de haberla dedicado antes, pues indicó que Cazzu es su verdadero amor.

En dicho video se puede apreciar cómo hace una pausa en su presentación y antes de interpretar “Eso y más”, dedicó unas palabras a su nueva pareja.

¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, expresó.

Aunque no dijo que se la había cantado a Belinda, ese mensaje fue muy directo, pues cabe recordar que no terminaron en buenos términos y existe evidencia de que fue a ella. Aunque también fue a Estibaliz, se sabe que la ruptura con la española fue la que más le ha dolido, pues estaban a punto de llegar al altar.

Inmediatamente después de sus palabras comenzaron a sonar las primeras notas del sencillo y sus seguidores aplaudieron el romántico detalle del cantante, sin embargo, otros más lo criticaron por cantar temas a su nueva novia que antes ya había dedicado.

En esta nota